El Apple Watch y el MacBook de 12 pulgadas se lanzarían este trimestre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch y MacBook

Según un nuevo informe de la analista de KGI Securities Ming Chi Kuo, el Apple Watch se lanzaría finalmente en marzo y el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas durante este primer trimestre de 2015. La analista también predijo que las ventas del iPhone superarían las expectativas en el primer trimestre fiscal de este año con más de 61 millones de unidades vendidas mientras se esperan un total de 10 millones para el iPad.

Kuo señala que Apple podría revelar más noticias sobre el smartwatch de Apple antes de su lanzamiento oficial dando datos de su batería y detalles para su pre-reserva. La mayoría de los componentes del Apple Watch estarían siendo producidos a buen ritmo mientras que otros están sufriendo una producción más baja.

La previsión del lanzamiento del MacBook Air de 12 pulgadas en el primer trimestre de este año, viene precedida de un informe a principios de mes por Quanta Computer, uno de los proveedores de Apple diciendo que se había aumentado la producción para un posible lanzamiento en este trimestre.

Se espera que el MacBook de 12 pulgadas tenga un diseño ultrafino, sin ventilador, con una pantalla Retina de alta resolución, un consumo de energía muy bajo y se mueva con un procesador Intel Core M. Además, este dispositivo sería de los primeros en utilizar el conector reversible USB Type-C que también puede ser utilizado para la carga.

Por ahora habrá que seguir a la espera, esperemos que estos rumores sean ciertos y podamos ver y probar estos dos dispositivos muy pronto.

Archivado en MacBook Air, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonathan Vargas dice:

    Alguna noticia de Macbook air pero 13″? Estoy interesando en comprar uno para la universidad y no sé si esperar por el hecho de que a lo mejor le mejoran el procesador o porque baja un poco el precio. Algún consejo?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion