A día de hoy, podemos afirmar con rotundidad que Apple se ha convertido en toda una marca de culto para muchos de sus usuarios. Uno de los productos más codiciados de la compañía es el iPhone, que supuso toda una revolución cuando fue presentado al mundo hace 8 años y pocos días, y que todo este tiempo después, sigue siendo la referencia absoluta en el mercado de la telefonía móvil, y todo un fenómenos mundial cada vez que Apple decide renovarlo.
Precisamente, cada vez que se pone a la venta las nuevas versiones de iPhone en los distintos países que lo comercializan en el mundo, asistimos a noticias increíbles y situaciones que parecen totalmente fuera de lo normal, teniendo al dispositivo móvil de Apple como protagonista esencial de las mismas.
Hoy presentamos las que son, a nuestro juicio, las tres locuras más increíbles que se han hecho por un iPhone o que tienen al iPhone como protagonista.
Petición de matrimonio rodeados por 99 iPhone 6
Si estás pensando que por el título vamos a presentar una situación totalmente rocambolesca, estás en lo cierto. El caso se dio en China, lugar donde el iPhone es todo un fenómeno de ventas, y al protagonista en cuestión no se le ocurrió otra cosa que comprar 99 iPhone 6, formar un corazón con los mismos, y una vez que su novia estaba dentro junto a él, pedirle matrimonio ante la mirada de los atónitos transeúntes. Lo peor del caso no es comprar los 99 iPhone 6, lo peor del caso es que su novia, ante semejante locura le dijo que no. Ver para creer.
Intento de contrabando con 94 iPhone pegados al cuerpo
La locura por adquirir un iPhone incluso antes de que salga oficialmente en tu país, lleva a personas a cometer actos como el que conocíamos recientemente, en el que también en China, se detenía a un ciudadano por intentar pasar desde Hong Kong con 94 iPhone 6 de contrabando adosados al cuerpo. Si lo hubiera conseguido, el beneficio hubiera sido probablemente bastante suculento, dado que en Hong Kong estos dispositivos son más baratos que en la China continental, aunque si lo piensas, entrar andando como un robot por una aduana levanta ciertas sospechas.
Comparte a su novia por un iPhone
En este caso, lo inverosímil no es que alguien trate de compartir a su novia para obtener dinero con el que poder comprar un iPhone, lo verdaderamente inverosímil es que la novia estaba totalmente de acuerdo con el negocio. En este caso, Wei Chu, nuestro protagonista, alquilaba a su novia por horas para cenar o estudiar, a cambio de unos dólares que sufragaran la inversión que conlleva poder tener un iPhone entre las manos. Es Lamentablemente increíble, pero a estos niveles llega la gente para poder disfrutar aunque sea, de un iPhone a medias.
—-
Estos han sido los tres ejemplos de locuras que tienen al iPhone como protagonista que hemos elegido y que sin duda, resultan del todo exagerados. Junto a estos, también conocemos otros como algunos que hacen colas durante meses en las puertas de las Apple Store de su ciudad, o incluso a ciertas personas que han hecho de esto un negocio, vendiendo sus sitios en eBay por miles de dólares.
¿Conoces alguna locura más que alguien haya hecho por un iPhone? Puedes compartirla con nosotros dejando tu comentario abajo.
Rotundidad? Uyyy
«sigue siendo la referencia absoluta en el mercado de la telefonía móvil» Cual revolucion? Pantalla de 4,7 o de 5,5 que ya un par de años existia?… Widget??.. Es una broma?.. Que mas????
[…] y todo lo relacionado con el mismo, en algo casi novelesco. Si hace algún tiempo hablábamos sobre las más grandes locuras que tenían a un iPhone como protagonista y que estaban protagonizadas en gran parte por chinos, hoy traemos una historia cuanto menos […]
[…] y todo lo relacionado con el mismo, en algo casi novelesco. Si hace algún tiempo hablábamos sobre las más grandes locuras que tenían a un iPhone como protagonista y que estaban protagonizadas en gran parte por chinos, hoy traemos una historia cuanto menos […]