Descarga gratis Printer Pro para imprimir sin cables desde tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con la pantalla principal de Printer ProReaddle es uno de los desarrolladores para iOS más famosos, conocido sobre todo por aplicaciones de productividad como Documents, PDF Expert o Scanner Pro, aplicaciones de las que os hemos hablado en numerosas ocasiones en Applesencia y que ciertamente son de lo mejorcito en productividad. Otra de sus aplicaciones estrella es Printer Pro, que nos permite imprimir de forma inalámbrica desde nuestro iPhone o iPad y que esta semana ha sido elegida como la App de la semana en la App Store y que, por ese motivo, está disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Con un precio habitual de 6.99€/6.99$, similar al resto de las aplicaciones de este desarrollador, Printer Pro nos da la posibilidad de imprimir casi cualquier documento que tengamos en nuestro iPhone o iPad, desde imágenes que tengamos en nuestro carrete pasando por documentos que tengamos en iCloud o Dropbox o cualquier archivo adjunto de nuestro correo. Lo único que necesitaremos es una impresora con conexión Wi-Fi o cualquier impresora conectada a un Mac en el que instalaremos la aplicación Printer Pro Desktop que servirá de enlace entre el iPhone o el iPad y la impresora.

A pesar de que en Apple fueron de los primeros que apostaron por la impresión inalámbrica con el protocolo AirPrint, que fue adoptado de forma rápida por los fabricantes de impresoras, muchos son los usuarios, entre los que me incluyo, que no tienen una impresora inalámbrica en su casa, viniéndonos de perlas una aplicación como Printer Pro.

Desde su llegada ha tenido muy buena aceptación entre los usuarios, contando con una calificación de cuatro estrellas en la App Store y siendo descargada por más de 2 millones de personas, datos que le han valido para ganar el premio a la mejor aplicación de la semana y que nos permite a los usuarios añadir una funcionalidad más a nuestro dispositivo de forma gratuita. Así que ya sabeis, si todavía no la habéis probado estáis tardando.

App Store | Printer Pro (Gratis temporalmente)

Archivado en Printer Pro, Readdle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Esteban dice:

    yo tenía (tengo aun instalada y guardada en iTunes) la versión Printer Pro Classic que costaba 50$(dolares) y las actualizaciones decían que en próximas semanas la app terminaría de dar soporte, al menos le la dejaron funcionando bien para los nuevos iphones, touch ID y ios8.

    El punto es que está (es la versión classic, aun no sé porqué descontinúan una app para sacar otra igual que hace exactamente lo mismo…)costaba 6$ y ahora está gratis, pero a saber cuanto va a durar el soporte…

    Porqué está muy de moda poner gratis las app de pago y al cabo de un tiempo la eliminan de la AppStore, te quedas sin soporte y que casualidad que está la misma y exactamente la misma app en la tienda pero si quieres las ultimas actualizaciones porque obivamente la que tenias ya quedó algo desfasada… puedas tendrás que volver a pasar por caja. Un “truco” muy común en los desarrolladores y empresas.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Readdle es uno de los desarrolladores para iOS más famosos, conocido sobre todo por aplicaciones de productividad como Documents, PDF Expert o Scanner Pro, aplicaciones de las que os hemos hablado en numerosas ocasiones en A…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs