Según The Wall Street Journal, muchas funciones del Apple Watch se quedaron por el camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Llevamos meses hablando sobre las novedosas funciones que podrían ser incorporadas al Apple Watch, así como bastante tiempo hablando y recogiendo distintas informaciones que nos hablan sobre las previsiones relativas al rotundo éxito que tendrá el reloj inteligente de Apple o a la creencia del mismísimo Cook entre otros, de que este dispositivo conseguirá sin duda alguna cambiar la vida de los usuarios.

Todas estas declaraciones han creado en muchos, un halo de ilusión con respecto al nuevo producto de los chicos de Cupertino, aunque parece que no todo sería tan de color de rosa como nos lo pintan, ya que según The Wall Street Journal, muchas de las funciones que Apple habría querido introducir en el Apple Watch, no se introducirán finalmente por varios motivos, lo que a su vez conllevaría que el reloj inteligente no fuera ese producto increíble que barriera a la competencia en cuanto a funciones y capacidad de transformar los hábitos de los usuarios.

Que no se hayan podido introducir finalmente algunas de las funciones que Apple había pensado adecuadas para el Apple Watch, se debe principalmente a dos motivos. El primero de ellos es que funciones como las de medición del estrés o la presión arterial podrían ser muy difíciles de realizar con una mínima fiabilidad, además de depender de factores como la cantidad de vello del usuario en la muñeca o lo ajustado de la correa a la misma. El segundo motivo, es que los fabricantes no habrían podido cumplir las expectativas de Apple en cuanto a los sensores que serían los encargados de recopilar algunos datos relativos a la salud.

Apple Watch

Otro de los motivos que se apuntan a la falta de algunas características que se pensaban que incluiría el Apple Watch, podría haber sido que en estos momentos, y teniendo en cuenta los dispositivos de la competencia, no sería adecuado introducir una serie muy amplia de funciones, dejando alguna de las mismas para una posterior generación del producto.

Sea como fuere, con el objetivo de remediar la falta de algunas esperadas funciones en el Apple Watch, sobre todo las referentes a la salud, se habría hecho también por parte de Apple, un esfuerzo considerable para ofrecer más posibilidades en cuanto a comunicación por ejemplo, mensajería, aplicaciones, etc; alguno que en último instancia beneficiará a los usuarios y es bastante de agradecer.

En conclusión, hay que decir que habrá que esperar hasta el mes de abril para asistir al lanzamiento del reloj de Apple y poder analizar de primera mano todo su potencial. Para acabar, The Wall Street Journal también se hacía eco de la cifra de dispositivos que Apple estaría preparando para el lanzamiento del Apple Watch, que rondará las 5 o 6 millones de unidades, lo que lo hará ser, si las previsiones no fallan, el reloj inteligente más vendido de la historia.

Archivado en The Wall Street Journal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion