Android Wear contiene código relacionado con iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos Android Wear

Si ayer os volvíamos a hablar de Mohammad Abu-Garbeyyeh, hoy este desarrollador es noticia de nuevo. Y es que a través de su cuenta de Twitter ha comunicado que ha encontrado código relacionado con iOS dentro de Android Wear 4.4, lo que podría confirmar lo que muchos esperan, que Google de soporte a iOS desde Android Wear.

En el mismo tweet, Mohammad comenta que aún no ha probado la versión 5.0 de este sistema operativo, la cual se lanzó a final de 2014.

Como sabes, este desarrollador ha estado trabajando en los últimos meses en hacer compatible Android Wear con los iPhone de Apple, publicando distintos videos en los que vimos su funcionamiento, algo que está llamando mucho la atención de los usuarios que quieren un smartwatch pero no quieren comprar un Apple Watch ya sea por gustos o precio.

Ahora sólo falta esperar a que Google haga alguna aclaración al respecto. Algunos rumores afirman que la empresa de la gran G podría confirmar la compatibilidad entre Android Wear y iOS en su conferencia del Google I/O de 2015, la cual se celebrará en mayo. Estaremos atentos.

Archivado en Android Wear, Weareables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion