Un nuevo video muestra un Android Wear recibiendo llamadas a iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compatibilidad entre Android Wear y iPhone

Como muchos sabréis, el mes pasado un desarrollador llamado Mohammad Abu-Garbeyyeh consiguió que las notificaciones del iPhone llegaran a su reloj inteligente con Android Wear. Esta vez, Mohammad ha subido un nuevo video mostrando como un Android Wear se comunica con un iPhone para recibir una llamada entrante.

Según cuenta el desarrollador, en el video la llamada entrante es respondida a través del smartwatch Android simulándolo a través de software para evitar tapar el reloj con su mano, pero comenta que la funcionalidad trabaja perfectamente como lo haría en un dispositivo Android.

Un punto importante en esta compatibilidad es que no es necesario tener hecho el jailbreak en nuestro iPhone ya que se trabaja con las APIs nativas incluidas en el sistema operativo de Apple.

No cabe duda de que la compatibilidad entre los dispositivos con Android Wear y los iPhone abriría un gran abanico de posibilidades a los usuarios del smartphone de Apple. Se rumorea que Google podría estar trabajando en una aplicación de Android Wear para iOS, lo que podría perjudicar al Apple Watch que tiene un precio superior a la mayoría.

Archivado en Android Wear, Desarrolladores, Llamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion