Según The Wall Street Journal, tendremos televisión de pago de Apple en otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV

Al parecer, Apple sigue con su escalada como compañía abarcando cada vez más y más sectores distintos mercados distintos. Si en las últimas semanas hemos hablado de los planes de Apple de producir un coche para tomar el mando del mercado de coches eléctricos en 2020 o de el Apple Watch Edition, para hacerse un hueco en el mercado de los relojes de lujo, despertamos hoy con la noticia, de la mano del periódico estadounidense The Wall Street Journal, que Apple lanzará en otoño su servicio de televisión de pago.

Las fuentes del periódico, uno de los más afamados en temas económicos a nivel mundial, afirman que el servicio tendría un coste de entre 30 y 40 dólares mensuales, que constaría de unos 25 canales en su lanzamiento y que contaría entre ellos a las más importantes cadenas de televisión estadounidense como son Fox, ABC y CBS. El servicio se estrenará en todos los dispositivos de iOS, desde el Apple TV, hasta el iPhone o el iPad y será anunciado oficialmente en junio.

También se espera que cadenas como la NBC no formen parte de esta terna de canales, ya que Apple no mantiene precisamente buenas relaciones con Comcast, matriz de la misma. Sí que sería lógico que Disney formara parte de los canales que estén presentes en este servicio, debido a que entre otras cosas, el CEO de esta compañía, Bob Iger, se sienta en el Consejo de Apple.

Junto a este servicio, se espera que Apple apueste por la renovación de Apple TV. En principio esta renovación consistiría en conseguir una caja más delgada, en renovar el mando a distancia y en cambiar la interfaz de usuario, lanzando el renovado producto al mercado en abril^, momento en el que comenzará a dar sus frutos el acuerdo de exclusividad entre Apple y HBO.

Archivado en HBO, Rumores, Televisión, Televisión de pago, The Wall Street Journal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion