Aprende todo lo que puedes hacer con el Apple Watch y sus controles secretos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión Sport del Apple Watch

El Apple Watch es ya para muchos el dispositivo estrella de este año 2015 y el que tendremos que recordar durante bastante tiempo al hacer memoria de lo que el mundo de la tecnología nos ha dado como novedades este año. Desde que fue presentado en septiembre, hasta hace unas semanas en que conocimos muchos de los detalles del dispositivo que nos faltaban por conocer, solo hemos podido hablar del reloj de Apple en base casi exclusivamente a rumores y a suposiciones, cosa que ya ha cambiado.

Hoy como ejemplo de todos los detalles que ya conocemos del Apple Watch, al que hemos podido ya ver incluso en vídeo, os mostramos la primera guía sobre sus controles y sobre todo lo que puedes hacer con los mismos.

  • Navegar y hacer zoom: para navegar y hacer zoom sólo tendremos que girar la corona que encontraremos en la parte derecha de Apple Watch. Sin duda, una nueva forma de navegar que nos permite movernos por las diferentes aplicaciones y pantallas sin tener que tapar parte de la misma con nuestros dedos.
  • Ir a Inicio: mediante un clic en la corona, podemos volver a la pantalla de inicio desde la aplicación en la que nos encontremos.
  • Siri: para activar Siri, tendremos que dejar pulsada la corona de nuestro Apple Watch, a semejanza de lo que hacemos con el botón Home de nuestros iPhone y iPad.
  • Volver a la última aplicación utilizada: para pasar del reloj a la última aplicación utilizada, tendremos que realizar doble clic en la corona del reloj.
  • Abrir Accesibilidad: si queremos abrir las opciones de accesibilidad, será necesario realizar triple clic en la corona de nuestro reloj.
  • Abrir Amigos: para ir a Amigos, debemos realizar un clic sobre sobre el botón que encontramos debajo justamente de la corona de nuestro Apple Watch.
  • Apagar: para apagar nuestro reloj, debemos mantener pulsado el botón lateral del mismo.
  • Encender: al igual que para apagarlo, debemos mantener pulsado el botón lateral del mismo.
  • Utilizar Apple Pay: realizando doble clic sobre el botón lateral, podremos abrir directamente Apple Pay.
  • Realizar una captura de pantalla: para realizar capturas, debemos pulsar la corona de nuestro reloj, al mismo tiempo que el botón que tenemos justo debajo de la misma.
  • Cambiar de pantallas: podemos cambiar de pantallas deslizando nuestro dedo por la pantalla de nuestro reloj.
  • Activar Force Touch: pulsando hacia abajo en la pantalla de nuestro Apple Watch activamos Force Touch.

Para terminar tenemos que decir que estos no son todos los controles y comandos que habrá disponibles para manejar nuestro Apple Watch, por lo que aún tendremos que esperar para conocerlos todos y para descubrir, en definitiva, todo lo que Apple nos tiene preparado con la salida al mercado de su flamante reloj inteligente.

Archivado en Controles, Reloj de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion