El Apple Watch Sport se venderá con dos correas, para sorpresa de todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-verde

El Apple Watch Sport parece ser que se está ganando todas las papeletas de ser el favorito de la masa. No solo por rondar un precio aceptable para el mercado normal, sino porque cuentan con un diseño mate agradable y algún que otro extra que se agradece.

Y es que para sorpresa de todos, la Apple store Online ha revelado que el Apple Watch Sport de Apple en realidad vendrá con dos correas dentro de la caja. Es decir, a pesar de ser la gama más barata Apple ha decidido que cada reloj que se venda lo hará con dos correas distintas en dos tamaños diferentes.

En principio una de las correas se ajustará a muñecas de 135mm-165mm mientras que la otra será para muñecas de 165mm-180mm. Para los que ronden los 150mm-170mm en su muñeca desde luego esto es todo una alegría, pues obtienen una correa de más por si se estropea o le pasa algo a la primera.

Sea como sea, es todo un detalle por parte de Apple ofrecer dos correas distintas, aunque falta ver cuál es la razón exacta, ¿el tamaño de la muñeca?, ¿o es que se rompen fácil?

Personalmente me he decantado por el Apple Watch Sport de principio a fin, cierto es que pierde la pantalla de zafiro,pero disponer de un acabado mate ofrece una seriedad absoluta. Sin embargo, tener que acoplarle unas correas de goma es todo un suicidio, así que esperemos que las correas y pulseras de terceros lleguen pronto.

Archivado en Accesorios, Apple Watch Sport, Correas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion