WSJ: el próximo iPhone contará con Force Touch, y Apple podría lanzarlo en rosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Color rosa para el próximo iPhone

Aunque el Apple Watch y el nuevo MacBook estén ahora en boca de todos, el rey de los rumores es y seguirá siendo el iPhone, precisamente porque es un dispositivo que se fabrica masivamente en China, y donde siempre hay un coladero de rumores y filtraciones.

Pues bien, hoy Wall Street Journal ha soltado un bombazo, diciendo que el próximo iPhone contará con la tecnología Force Touch en su pantalla. No es nada nuevo y que no esperáramos ya, más viendo que Apple lo presentó en el Apple Watch en septiembre, y que también lo ha extendido a algunos de sus portátiles. El iPhone no quiere ser menos, y el iPad probablemente tampoco prescinda de Force Touch en la próxima generación.

Lo que nos queda por saber es cómo lo integrarán en iOS, pero sí que nos podemos hacer una idea visto su funcionamiento en OS X o en Watch OS. Ya se rumoreaba allá por 2013 que Apple estaba trabajando en una nueva tecnología para mejorar la tecnología táctil y el reconocimiento de la presión en los futuros iPhone. Lo que no esperábamos es que el primero en adoptar esta tecnología fuera el Apple Watch.

Pero esto ya pasó cuando el iPhone trajo el multi-touch en 2007, en cuestión de tiempo se extendió a toda la familia de portátiles. Pues con Force Touch pasará algo similar. Es cuestión de tiempo que todos los dispositivos táctiles de Apple acaben contando con dicha tecnología.

Pero la cosa no acaba con el Force Touch, porque el diario americano también se atreve a decir que Apple presentará un nuevo color en el iPhone, dando así muchas posibilidades como ocurrió con el iPhone 5c. El rosa es el único que están probando ahora, y seguramente tendrá un tono apagado y elegante como el que tenemos con el dorado, que se consigue no con pintura, sino con un tratamiento especial en la anodización del aluminio.

Archivado en Force Touch, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion