Apple lanza la beta 2 de iOS 8.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla de descarga de iOS 8.4 beta 2

Apple acaba de lanzar hace escasos minutos la segunda beta de iOS 8.4 para los desarrolladores. Fue hace dos semanas cuando conocimos iOS 8.4 beta 1 con el nuevo diseño de la app de Música, y hace tres semanas que vimos el lanzamiento de iOS 8.3 a todos los usuarios. La beta de hoy también es la primera beta en estar disponible a los beta testers públicos.

Se trata de la build 12H4086d, y se puede descargar como actualización OTA desde iOS o desde el centro de desarrolladores de iOS como imagen.

El nuevo reproductor de Música trae un diseño actualizado, y ahora se muestran las fotos de los artistas en la vista de Artistas y ofrece listas de reproducción personalizadas. También hay un nuevo mini reproductor y una nueva interfaz para “Está sonando”. Las búsquedas globales ahora son más fáciles y potentes para descubrir nueva música.

Esta nueva app estaba repleta de fallos, de los cuales la gran mayoría han sido corregidos en esta segunda beta de iOS 8.4, haciendo así a la aplicación mucho más estable.

De lo que aún no sabemos nada es de si iOS 8.4 vendrá con un servicio de streaming de music debajo del brazo, de la mano de Beats Music, pero totalmente integrado en iTunes, y con énfasis en contenido exclusivo. Pero para eso seguramente tendríamos que esperar a la conferencia inaugural de la Worldwide Developers Conference.

Archivado en Betas, Desarrolladores, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion