¿Problemas con la batería del Apple Watch? Duplícala con la wiPowerBand

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Correa wiPowerBand

A día de hoy es difícil pensar en algún dispositivo que cuenta con más accesorios que los iPhone, cuando de télefonos móviles se trata o de los iPad cuando hablamos de tablets. Por ese mismo camino va el Apple Watch, ya que casi a cada momento estamos conociendo nuevos accesorios para el mismo que van saliendo al mercado, algunos de los cuales, muy interesantes y que pueden aportarnos enormes funcionalidades.

Hace no mucho hablábamos aquí sobre adaptadores para correas, con el objetivo de poder acceder pronto a correas económicas, bases de carga e incluso empresas que se dedican ya a personalizar las correas del Apple Watch para hacer aún más personal el reloj de Apple. Hoy toca presentar un accesorio centrado en la batería y en aumentar la capacidad de la misma, la wiPowerBand.

La wiPowerBand es una correa, que como decíamos, nos permite poner remedio a uno de los puntos débiles del Apple Watch, la batería. Según los creadores de la wiPowerBand, mediante su uso, podríamos llegar hasta duplicar la duración de la batería de nuestro reloj, algo que resultará muy útil sin duda alguna a sus usuarios.

Las medidas de la wiPowerBand son de 72 mm de diámetro, 32 mm de altura y 4 mm de grosor, pesando 20 gramos y estando fabricada en plástico y recubierta de silicona. Como podemos ver en la imagen, su utilización tiene el claro punto débil de eliminar el gran diseño del Apple Watch y de añadir un importante grosor al mismo.

A pesar de todo, parece que si de verdad es capaz de hacer lo que nos prometen sus creadores, es decir, multiplicar por dos la duración de la batería del Apple Watch, podríamos estar dispuestos a sacrificar algo el diseño en pos de alargar mucho más la duración de la batería. La wiPowerBand tendrá un precio de 89 dólares para el modelo de 38 mm y de 99 dólares para el de 42, y estará disponible en cinco colores distintos.

Archivado en Batería, Correas, Reloj de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion