Los rumores vuelven a apuntar a una cámara de 12 megapíxeles para el iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6

Una vez que se ha calmado en cierta medida la vorágine de noticias relativas al que sin duda es por ahora el dispositivo del año, el Apple Watch, estamos empezando a ver los primeros rumores y filtraciones provenientes como no podía ser otra forma, de China, del que está llamado a ser el próximo iPhone, el iPhone 6s, que probablemente hará su aparición entre septiembre y octubre en el mercado.

Uno de los aspectos claves que los usuarios vienen reclamando como mejora para la próxima generación de iPhone, es sin duda, la cámara. Más allá de entrar en temas relativos a los sensores o a otros aspectos técnicos más complejos, se demanda de manera clara que Apple supere los 8 megapíxeles y se sitúe en este aspecto en los números que marcan los terminales de la competencia.

Dicho esto, hace unos días, desde KGI ya se informaba que Apple habría dado el paso y pasaría a los 12 megapíxeles. De esto, tenemos una nueva confirmación, esta vez de la mano de Kevin King, de IHS Technology Research, que en Weibo, la red social china por excelencia, corroborara la información dada por KGI días antes, afirmando que el iPhone contará con los tan rumoreados 12 megapíxeles.

Que tanto desde KGI como desde IHS coincidan en que el iPhone traerá una cámara de 12 megapíxeles en su próxima generación, no quiere decir que vaya a ocurrir, aunque cuando desde tantos sitios empieza a rumorearse lo mismo, hay que reconocer que las probabilidades de que estas predicciones, filtraciones o rumores se conviertan en realidad empiezan a ganar enteros.

Los 12 megapíxeles de la nueva cámara no sería la única novedad en fotografía que Apple nos tendría preparada. También se ha hablado de la posible inclusión en el próximo iPhone de una cámara de doble lente que pondría al iPhone a la cabeza en cuanto a terminales con capacidad de realizar fotografía a nivel casi profesional, siendo este, el gran salto que el público espera para el iPhone, aunque eso sí, muy poco probable para un iPhone 6s y más factible quizás para un futuro iPhone 7.

Archivado en Cámaras, iPhone 6s, Rumores, Sensor Cámara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion