Manejar nuestro hogar desde el iPhone es una realidad, echa un vistazo a estos productos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

August Smart Lock, la cerradura inteligente para nuestro hogares

El desarrollo y entrada de HomeKit de Apple en nuestros hogares y en todo lo relacionado con la domótica sigue su ritmo y parece que más pronto que tarde estaremos viendo en el mercado y utilizando en nuestros hogares nuevos dispositivos con lo que poder controlar desde nuestros iPhone, iPad o Apple Watch, las luces de nuestras casas, la temperatura, la alarma o apagar aparatos como la televisión.

Si bien por ahora tenemos que esperar aún más para que estos dispositivos se convierten en partes esenciales del común de nuestros hogares, si que podemos equipar nuestra casa en estos momentos con algunos, que nos permitirán desde el móvil, controlar múltiples funciones de nuestro hogar y que pueden ser un buen aperitivo de lo que nos traerá un sector que se encuentra en plena expansión.

Estos son los mejores dispositivos que encontramos en el mercado para hacer de nuestra casa, todo un hogar inteligente:

Withings Home

Withings Home para el hogar

Con Withings Home no se nos escapará ni un solo detalle de todo lo que ocurra en nuestros hogares. Se trata de una cámara con 5 megapíxeles, que graba en 1080p y que cuenta incluso con modo de visión nocturna. Se integra perfectamente tanto con el iPhone como con el iPad y el Apple Watch. El kit de Withings Home cuenta también con detector de movimientos, sensor de calidad del aire y comunicación mediante micrófono y altavoz.

Philips Hue

Luces inteligentes de Philips

Philips Hue es un sistema de bombillas que cambian de color según nuestras necesidades y todo, solo tocando nuestro iPhone o nuestro iPad. Es un kit de domótica sencillo y que simplemente cambia la intensidad de la luz y su color dependiendo de nuestros gustos o de lo que necesitemos en un momentos concreto.

Pronto

Tu iPhone como mando universal con Pronto

Con Pronto podremos convertir a nuestro iPhone en todo un mando universal capaz de manejar altavoces, televisiones, reproductores de Blu-Ray, etc. Con Pronto, se acabó eso de tener que buscar el mando y tener que alternar el uso del mismo con el iPhone si estamos manteniendo una conversación con alguien por ejemplo vía whatsapp. Pronto cumple con la tendencia de hacer a nuestro teléfono móvil la única cosa que necesitemos llevar encima para todo.

Nest Learning Thermostat

Nest Learning Thermostat, termostato inteligente para tu hogar

Nest Learning Thermostat es uno de los accesorios de domótica más clásicos del mercado. Nos permite saber la temperatura de nuestro hogar, fijar una temperatura determinada para según que momentos del día y entre otras cosas, tras aprender nuestra preferencias, realizar una especie de planning que nos permita acabar ahorrando en la factura de la electricidad.

August Smart Lock

Cerradura inteligente August Smart Lock

August Smart Lock se trata de un dispositivo que convertirá las cerraduras de nuestros hogares en cerraduras totalmente inteligentes. Instalar August nos permitirá seguir utilizando nuestra cerradura de modo manual, y además, podremos comunicarnos con la persona que llame a la puerta, abrirle desde el iPhone, abrir la puerta simplemente estando cerca de ella con nuestro iPhone y poder añadir a través de la aplicación, cierto número de personas que queramos que puedan abrir la misma, lo que sería muy útil con respecto a los miembros de una familia. También cuenta con un temporizador que en caso de dejar la cerradura abierta, la cerrará en un corto espacio de tiempo.

—-

En conclusión, ya tenemos en el mercado suficientes dispositivos inteligentes para nuestros hogares como para poder decir que si lo deseamos, podemos tener una casa inteligente por un precio no muy alto. A medida que pase el tiempo y HomeKit se desarrolle más, veremos más dispositivos y más funciones que podremos incorporar para seguir aumentando el nivel de inteligente artificial de nuestro hogares.

Archivado en Domótica, HomeKit, Philips Hue
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion