Microsoft compra la aplicación de productividad Wunderlist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft

Microsoft sigue en su camino para la creación de uno de los ecosistemas más completos del mercado. En esta ocasión la compañía ha dado un gran paso y ha realizado la compra de la empresa 6 Wunderkinder GmbH, la start up Alemana conocida por desarrollar la aplicación de productividad Wunderlist por una cifra que rondaría entre los 100 y los 200 millones de dólares.

Esta compra conlleva la adquisición de Wunderlist por parte de Microsoft, cuya incorporación a la lista de productos de Microsoft encaja perfectamente en su ecosistema, contando ahora con un plantel de aplicaciones muy interesantes y de gran calidad. Entre sus filas ahora encontramos servicios como Office o Skype o aplicaciones como Sunrise Calendar o Cortana.

Wunderlist es sin duda una de las mejores aplicaciones de productividad que encontramos tanto en la App Store de iOS como en la Mac App Store de OS X estando ahora mismo entre las más descargadas de ambas plataformas y es que la app nos ayuda a organizar nuestras tareas y a mejorar nuestra productividad.

Al igual que Microsoft ha hecho con otras aplicaciones, la empresa seguirá operando con la aplicación de una forma similar a como lo estaba haciendo hasta ahora aunque se espera una integración más profunda con los servicios de la empresa.

Además hay que decir que los usuarios pueden esperar que la aplicación continúe siendo gratuita como hasta ahora en todos los mercados existentes y además no habrá cambios de precio en las versiones de Wunderlist Pro y Wunderlist for Business. El servicio continuará dando soporte a otras aplicaciones de terceros y a otros servicios integrados.

Christian Reber, fundador y CEO de Wunderlist dice que el acuerdo abre nuevas posibilidades para lo que ya es una aplicación muy popular de lista de tareas pendientes. “Unirse a Microsoft nos da acceso a una gran cantidad de conocimientos”, escribió. “Voy a seguir liderando la estrategia de equipo y el producto, porque eso es lo que más me gusta: la construcción de grandes productos que ayudan a personas y empresas a conseguir hacer las cosas de la manera más simple e intuitiva posible.”

Mac App Store | Wunderlist: Lista de tareas (Gratis)

Archivado en Microsoft, Negocios, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion