Utiliza Apple Music con Siri gracias a estos 9 comandos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri

Apple Music es uno de los temas más comentados de los últimos días, y es que la nueva aplicación de música en streaming de Apple tiene gran cantidad de trucos y funcionalidades que no pueden verse a simple vista. Hoy nos vamos a centrar en lo que aporta Siri a esta app y lo veremos a través de 9 comandos muy interesantes.

1. Reproducir listas de éxitos

Siri nos permite reproducir listas de éxitos o canciones populares de determinado año, para ello por ejemplo dile “Reproduce las canciones más populares de 1989″ y el asistente reproducirá el top 25 de ese año.

2. Reproducir canciones del estilo de la que escuchamos

Si estamos escuchando una canción que nos gusta, sólo tenemos que decirle a Siri “Reproduce más canciones como esta” y nos añadirá 50 canciones similares a la cola.

3. Añadir canciones a la cola

Mientras escuchamos una canción podemos pedir a Siri que nos reproduzca una canción cuanto ésta finalice o al final de la cola, para ello simplemente habrá que dar la instrucción, decir el nombre de la canción e indicar en qué momento queremos escucharla.

4. Reproducir canciones

Como es obvio podemos pedirle a Siri que reproduzca la canción que queramos, esto es útil también si otro tema se encuentra en reproducción, simplemente pídele la canción que quieras que reproduzca y el asistente nos dirá que toda la cola se borrará, si seleccionas que si comenzará la reproducción.

5. Reproducir la versión de la canción que quieras

Además de reproducir la canción original, podemos pedirle a Siri que suene la versión de un determinado artista, para ello tan solo hay que decirle que reproduzca la canción y especificarle el grupo o cantante de la misma.

6. Saltar

Si empieza a sonar una canción de la cola que no te apetece escuchar en ese momento puedes decirle a Siri “Saltar” y pasará a la siguiente canción.

7. Añadir a la biblioteca

Desde Siri también podemos añadir canciones a nuestra colección de canciones o biblioteca, para ello sólo hay que decirle “Añade esta canción a la biblioteca” y el asistente la añadirá automáticamente.

8. Marcar que te gusta una canción

Para decir que una canción te gusta a Siri puedes decirle “Me gusta esta canción” y se marcará como que te gusta.

9. Saber qué canción escuchamos

Si no sabes qué canción estás escuchando puedes preguntarle a Siri “¿Qué canción es esta?” y obtendremos la respuesta. Además podemos preguntar “¿Quién canta?” o “¿Qué disco es este?” para recibir otro tipo de información.

—-

Con estos sencillos trucos de Siri le sacaremos mucho más partido a Apple Music desde cualquier lugar ya que no será necesario sacar nuestro dispositivo para realizar todas estas acciones, algo que si se convierte en rutina es bastante cómodo.

Archivado en Apple Music, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion