El iPhone 6s ya se está produciendo, y aquí tenemos la primera foto de su pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del iPhone 6s

El iPhone 6s por fin se deja ver en imagen, más allá de suposiciones o filtraciones. Nos llega por fin la primera foto procedente de una fábrica de china. En este caso podemos ver el panel frontal de cristal del teléfono. Las imágenes han sido filtradas por un trabajador de la fábrica, que afirma que el iPhone 6s ya se está produciendo y se están ensamblando las piezas.

Los modelos de los que más unidades se están fabricando son del plata y el dorado, precisamente porque son los que más unidades venden y más demanda tienen las primeras semanas. Con eso Apple no se pilla las manos con los problemas de abastecimiento.

Como bien esperábamos en una actualización S, el iPhone no trae cambios físicos aparentes, y el panel frontal parece idéntico al del iPhone 6 actual. Los rumores siempre han hablado de esto, no habría cambios a nivel estético, más allá de un aumento de grosor de unas décimas de milímetro para poder alojar el Force Touch.

Lo que no han podido confirmar es si el panel es de zafiro o incluye soporte para Force Touch. Pero viendo que el cristal del Apple Watch Sport rinde mucho mejor tanto en resistencia como en visibilidad que el de zafiro del Apple Watch de acero inoxidable, es más que seguro que el iPhone 6s siga montando el Gorilla Glass, probablemente alguna evolución del mismo que mejore su resistencia y rigidez.

En resumen, esperamos que el próximo iPhone 6s cuente con Force Touch, cámara de 12 megapíxeles, procesador A9, un Touch ID mejorado, 2 GB de RAM y color rosa dorado como novedad estética. La producción en masa del 6 y 6s va a empezar este mes, habiendo empezado en pequeña escala a finales de junio; así Apple tendrá un suministro mucho más generoso el día de su lanzamiento.

Archivado en Fábricas, Filtraciones, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion