Así es la pantalla del iPhone 6s, y la comparamos con la del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del iPhone 6s filtrada

A falta de pocas semanas de que se produzca el evento de presentación del iPhone, que seguramente sea el 9 de septiembre, nos siguen llegando filtraciones del que será el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, siempre de la cadena de producción china de Apple, por donde todo lo que pasa se filtra.

Precisamente por eso mismo no se filtran los Apple Watch o los nuevos Mac, porque Apple no los lleva a producir a China hasta que no han sido finalmente desvelados oficialmente. Pero el volumen de ventas del iPhone y el iPad es tan grande que necesitan estar fabricados por millones meses antes de su lanzamiento, para poder satisfacer la demanda, y por eso es normal que todo se filtre sin control posible. Así es China.

La filtración hoy viene de una tienda de repuestos, que ha conseguido hacerse con una pantalla completa del iPhone 6s, traída directamente de un distribuidor, y además ha publicado un vídeo de ello, comparándola con la del iPhone 6.

Los agujeros para la cámara de FaceTime y el sensor de proximidad no cambian respecto a la generación actual, pero las fajas de conexión cambian, como ya veíamos en las filtraciones hace unos días. Ahora estos conectores van pegados al propio panel LCD, y el Touch ID junto con el botón Home ya no son piezas separadas de la pantalla, sino que son todo un bloque.

Esto simplifica la construcción, pero complica las posibles reparaciones. Por suerte hace años que se corrigieron los problemas de los botones Home que fallaban con el paso de los meses por un desgaste acusado. En el vídeo podemos ver la parte trasera, donde se aprecia un chip nuevo, que podría ser el controlador de Force Touch. Aparentemente, no hay diferencia de grosores entre ambas pantallas, para confirmar finalmente si el nuevo iPhone 6s será efectivamente, ligeramente más grueso que el actual iPhone 6. Pero como hablábamos de décimas de milímetros, a simple vista es imposible de ver en el vídeo.

Archivado en Filtraciones, iPhone 6s, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion