Compra en Apple más barato con el descuento de estudiante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen destacada de la Vuelta al Cole de Apple

Apple tiene acuerdos con un gran número de universidades en todo el mundo para ofrecer un descuento para los jovenes que estudian en dichas universidades. Los estudiantes no solo disfrutan de descuentos sino que también en los meses de la Vuelta al Cole, Apple realiza su promoción anual en la que regala algún producto con la compra de un Mac.

El descuento para estudiantes

En la web de Apple en la educación vemos como el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas cuesta 1362,46 euros lo que supone un descuento de 6% (serían 86,54 euros) respecto al precio original que son 1449 euros. Si hablamos sobre el Macbook Air sería un ahorro de 60 euros debido como es lógico a su menor precio.

Si modificamos los componentes de los portátiles también tendremos un precio menor en los cambios que hagamos por lo que con esta opción lo recomendable sería aumentar las especificaciones.

En la mayoría de universidades donde hemos investigado el descuento es mayor obteniendo un descuento del 12% por lo que el ahorro aumentaría hasta 173,66 euros en el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas que comentábamos antes.

Alumnos en clase con Macs

Para que puedas ver todos los productos con el descuento del 12% puedes entrar en este enlace perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos cuyo descuento suele ser el que tienen la mayoría de universidades. En el caso de que tu universidad no sea la Rey Juan Carlos lo que debes hacer es contactar con un experto de Apple en el chat para que te redirija hacia la web de tu universidad.

¿Y si no soy estudiante pero quiero aprovechar el descuento?

Si no eres estudiante pero aun así quieres obtener el descuento puedes pero Apple se reversa el derecho a en cualquier momento pedirte el carnet de estudiante que proporciona la universidad para verificar si realmente eres universitario.

Si Apple te lo pide el carnet universitario y no lo envías tendrás que devolver el producto. Hay gente a la que nunca se lo piden, hay a quien se lo piden al comprarlo y hay a quienes no se lo piden hasta pasados bastantes meses, en resumen es una lotería y te la puedes jugar si quieres.

Promoción Vuelta al Cole de Apple

La Vuelta al Cole

Apple cada año lanza a finales de julio en tiendas físicas y a principios de agosto en la tienda online hasta mediados de Septiembre una promoción sobre la “Vuelta al Cole” en la que Apple regala un producto o una tarjeta con dinero a los estudiantes que compren uno de sus productos.

Este año Apple ha regalado a los compradores de un iMac, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro y MacPro unos Beats Solo 2 valorados en 100€. En el caso de comprar un Mac Mini, iPhone o iPad regalan una tarjeta con 35 euros para gastar en libros, música y aplicaciones en las múltiples tiendas de Apple.

El año pasado, por ejemplo, el regalo de Apple fue una tarjeta con 70 euros. A ver que nos preparan los de Cupertino para el año que viene.

Archivado en Apple Store, Descuento, Educación, Estudiantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion