iPad mini 4, características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad mini 4

El iPad mini 4 ya está entre nosotros. Ha sido presentado durante la Keynote de hoy y viene a sustituir al iPad Air 2, al que copia en sus especificaciones. Básicamente, de lo que estamos hablando es de un dispositivo idéntico al iPad Air 2, pero más pequeño, y que se sitúa un peldaño por encima del iPad Mini 2.

Por lo demás, parece ser que el iPad mini 4 finalmente será el salto de calidad que se esperaba en el iPad Mini 3, ya que aparte de incorporar el procesador Apple A8X, contará además con Wi-Fi 802.11AC. En cuanto al resto de sus características, como ya dijimos son idénticas a las del iPad Air 2, lo que significa que además del procesador y la Wi-Fi tenemos 1 GB de memoria RAM, iOS 9, almacenamientos internos que empiezan en los 16 GB, iSight con 8 megapíxeles y hasta 10 horas de autonomía.

A esto podemos añadir las distintas filtraciones que se han visto durante las últimas semanas, y que hoy se han hecho oficiales por fin. A la presentación de este iPad mini 4 podemos sumar la llegada, por fin, del iPad Pro después de mucho tiempo de rumores.

No ha sido la única novedad que se ha presentado en esta Keynote. También hemos visto una versión renovada de Apple TV, con la que han llegado un buen montón de novedades que han dejado a los asistentes a la conferencia con la boca abierta.

Durante la Keynote de hoy también veremos los nuevos iPhone, que nuevamente volverán a suscitar debate entre los partidarios y los detractores de Apple. Sin embargo, y para no desviarnos demasiado del tono de este artículo, no debemos olvidar que el iPad mini 4 puede convertirse en la próxima reina de las tablets pensadas para el consumo casual.

En cuanto al precio del iPad mini 4, se podrá conseguir a partir de 399 dólares para la versión de 16 GB, con los precios en aumento proporcional conforme pasemos a las versiones de 32 GB y 64 GB.

Archivado en iPad, iPad Air 2, iPad mini 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion