Microsoft añade a Office la multitarea y el soporte para el Apple Pencil del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto iPad Pro

Microsoft ha anunciado que su suite Office estarán listas para el lanzamiento de iOS 9 y del iPad Pro, que se presentó ayer durante la keynote junto con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus y la nueva versión de Apple TV, entre muchas otras cosas.

Esta actualización de las aplicaciones de Office para iPad incorpora el soporte para la multitarea y el marcado de documentos con el Apple Pencil. La empresa ha destacado, en total, cinco características en su blog, de entre las que vamos a señalar especialmente Slide Over y Split View.

Las dos características estrella del nuevo Office para iPad

Office en iPad Pro

Slide Over permite abrir una segunda app sin dejar la que tenemos abierta. Esto permitiría, por ejemplo, programar un recordaorio en OneNote mientras estamos consultando el correo electrónico. Usando esta función también podríamos revisar nuestras notas mientras trabajamos en una presentación de PowerPoint.

Con Split View estamos hablando de multitarea pura y dura, ya que permite tener dos apps abiertas al mismo tiempo. Esto supone que, por ejemplo, podremos copiar datos de Excel a PowerPoint, o preparar una presentación en una mitad de la pantalla mientras consultamos el guión en la otra mitad.

Además de esto, pulsando en un adjunto de Office en Outlook se abrirá en el programa de la suite que corresponda en una segunda ventana junto a la de Outlook, y se podrá usar el nuevo Apple Pencil tanto como un bolígrafo o un subrayador, de la misma forma que haríamos en un documento de papel.

Microsoft también va a ofrecer soporte para la función Time Travel en watchOS 2, permitiéndote ir adelante y atrás en tus citas de Outlook justo desde la watch face principal, y Translator mostrará el saludo correcto al usuario dependiendo del país en el que se encuentre y de la hora del día.

Archivado en iPad, iPad Pro, Microsoft, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion