Pixar prueba el iPad Pro y las sensaciones no pueden ser mejores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pencil en acción

Que el iPad Pro es un producto inicialmente de nicho, muy enfocado al sector profesional sobre todo en combinación con el Apple Pencil, es algo que quedó patente desde su presentación. Es por eso que los análisis más interesantes cuando salga a la venta no vendrán de los sitios especializados sino de los profesionales en sí. Profesionales como los que trabajan en Pixar y que han podido ya trabajar con el iPad Pro teniendo muy buenas sensaciones con él.

Muchos se han preguntado en qué lugar queda el iPad Pro al comprarlo con las pueden ser sus rivales naturales, las tabletas gráficas con pantalla como la Wacon Cintiq. Quizás para salir de dudas también la propia Apple puso a disposición de Pixar el iPad Pro y estos han quedado bastante sorprendidos con el resultado y con su rendimiento.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es el reconocimiento que el iPad Pro tiene de la palma de la mano mientras escribimos. Como es normal nuestra mano entra en contacto con el papel cuando escribimos o dibujamos y en el caso del iPad con la pantalla del mismo. Hasta ahora era difícil discernir entre stylus y mano, salvo en los stylus conectados por Bluetooth, y Apple ha debido de poner énfasis en este aspecto a la hora de desarrollar el iPad Pro y el Apple Pencil.

Es un factor que se antoja crucial a la hora de trabajar con una tablet y un stylus y de su buena optimización dependerá en buena medida su éxito ya que en función de ella así funcionarán las aplicaciones específicas creadas para el iPad Pro. De momento, las sensaciones que tienen en Pixar parecen buenas.

Archivado en Apple Pencil, iPad Pro, Pixar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion