La importancia del nuevo Apple TV para la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tv-ads

Hace poco tiempo que llego el Apple Tv a nuestras manos. Una nueva actualización de un dispositivo que no estaba entre los grandes proyectos de la compañía, un dispositivo algo olvidado tras tres generaciones, un dispositivo que podría considerarse –dicho mal y pronto– como un hobby para Apple.

Con la cuarta generación, se ha producido un gran cambio. El Apple Tv pasa para Apple de ser un producto secundario a un producto revolucionario, de primera línea y estrella para la compañía. No sólo lo hemos visto en el aspecto físico a primera vista, como la incorporación de un nuevo mando que aporta múltiples posibilidades entre otras novedades, también lo hemos notado a nivel de software. Con tvOS, el sistema operativo del Apple Tv, tenemos múltiples posibilidades: juegos, películas, series, apps, etc. Todo ello conforma un producto bastante completo y atractivo para las fechas que se aproximan. Y Apple lo sabe.

Si la semana pasada vimos como Apple promocionaba uno de sus productos estrella del año mediante pequeños clips de 15 segundos, ahora empezamos a ver –de momento sólo en los Estados Unidos– una gran campaña publicitaria en la calle que comenzó a principios de esta semana. Esta primera fase de la campaña, se basa en una serie de carteles donde podemos ver como fondo las clásicas franjas de colores de los antiguos televisores, las cuales servían para indicar el inicio o final de una programación, y en el centro el logotipo de Apple Tv.

Todo parece apuntar a que esto es sólo el principio, y aún así, ya se puede notar lo que Apple mima a este renovado dispositivo que muy probablemente se tenga muy en cuenta estas navidades como un gran regalo.

Aquí podemos ver algunas imágenes publicadas por usuarios de algunos de los carteles publicitarios que lucen en Estados Unidos.

Una foto publicada por @appleinsider_ru el

Una foto publicada por MacMagazine.com.br (@macmagazine) el

Una foto publicada por Courtney Cerruti (@ccerruti) el

Una foto publicada por Marcos Paulo (@brzmp88) el

Archivado en Actualidad, Anuncios, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion