Apple Watch Magnetic Charging Dock es ya una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-charging

Hace tan sólo unas horas cuando se lanzó el rumor de que un nuevo accesorio de Apple estaba a punto de ver la luz, se trata del nuevo Apple Watch Magnetic Charging Dock. Al poco tiempo se confirma el rumor con la aparición de estos en las primeras Apple Store.

Este elegante y práctico accesorio del flamante reloj de la compañía de Cupertino es tan y como hemos visto en las filtraciones. De aspecto circular, posee la zona de contacto para su carga en el círculo central, de manera, que colocando el reloj sobre dicho círculo, iniciaremos la carga. También es importante recordar, que levantando esta zona central podremos conectar nuestro Apple Watch apoyándose éste sobre un costado y uniendo la zona de carga, activando de esta manera el modo nocturno. Una función muy útil si queremos usar nuestro reloj a modo de despertador.

En el siguiente vídeo de TouchBenny, podremos ver el unboxing del nuevo accesorio de Apple, donde encontraremos –además del Apple Watch Magnetic Charging Dock– un cable Lightning para conectar éste al cargador.

Las imágenes de éste Apple Watch Magnetic Charging Dock en concreto es de una Apple Store en Berlín, Alemania. El producto podemos encontrarlo también en la Apple Store online y ya se está dejando ver por más tiendas oficiales de Apple aparte de la de Berlín. Por lo que es cuestión de tiempo que podamos encontrarla en nuestra tienda oficial más cercana, si no ha llegado ya.

precio-apple-watch-charging-dock

El precio como se puede ver en el vídeo es de 89€. Un precio parecido a la competencia que ofrece cargadores de calidad y que a buen seguro hará feliz a más de un poseedor de reloj de ”la gran manzana” en estas épocas que se acercan.

Archivado en Accesorios, Actualidad, Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion