Consigue los mejores fondos Live para tu iPhone 6s y iPhone 6s Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

live-wallpaper-app

Con la llegada de iOS 9 y la gama de iPhone 6s, aparecieron nuevas funciones y utilidades para los últimos móviles inteligentes de la compañía de Cupertino. Una incorporación destacada fue la capacidad de realizar y reproducir las Live Photos.

Fue mucha la polémica que desató esta herramienta que consigue dar vida a las fotos: que ya se había visto antes en dispositivos de la competencia, que ocupan mucho más espacio que una foto corriente, que no aporta una gran utilidad, que sólo es compatible en el último modelo de Apple –la realización de las mismas, ya que si podemos verlas desde otros dispositivos–, etc. Cierto es que no es la herramienta más útil que Apple haya incorporado en un dispositivo de su firma, no obstante puede ser un gran filón en la personalización de nuestro iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

Dentro de la elección de fondos de pantalla, Apple nos da la posibilidad de establecer un fondo Live en la pantalla de bloqueo, el cual, reacciona a la presión, activando el movimiento. Esto nos abre una puerta, pero no muy grande, ya que sólo podremos emplear los que vienen por defecto o los que realicemos nosotros desde la app de la cámara.

Gracias a los muchos desarrolladores que componen el App Store, esta situación ha cambiado. Ahora podemos convertir nuestros vídeos o GIF en Live Photos con una simple aplicación o elegir uno ya creado desde las app de fondos de pantalla Live.

Dándome una vuelta por el App Store, han sido cinco las apps más destacadas que he visto entre las gratuitas. Cada una de ellas contiene una cantidad de fondos Live, que se renuevan día tras día, ofreciéndonos grandes posibilidades de personalización de nuestro dispositivo. Estos son los enlaces a dichas apps, ¡qué las disfrutéis!.

Archivado en Apliaciones, Fondos de pantalla, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion