Siri para Mac: Este otoño gracias a la actualización de software OS X 10.12

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva interfaz de Siri en Mac

Este otoño, y si todo va según lo previsto, Mac tendrá por fín el asistente personal mas conocido del mundo. Este no es otro que Siri, del que podremos disfrutar en nuestro sobremesa o portátil gracias a la actualización del sistema operativo OS X 10.12.

Según fuentes fiables a las que ha podido acceder Mark Gurman, desde este otoño, Apple planea seguir incorporando Siri al resto de líneas de sus productos. Esto lo hará a través de la próxima versión del sistema operativo Mac, incorporando así algo que debería de haber llegado mucho antes a estos productos.

Sin duda una noticia que hará felices a los usuarios de Mac. Siri que se incorporó en el año 2011, se encuentra actualmente en todos los iPhone, iPad, iPod touch, Apple watch y el último Apple TV. Viendo los dispositivos que disfrutan de este asistente, no había ninguna duda de que tarde o temprano llegaría a Mac, ya que estos dispositivos tienen una mayor potencia y mejor batería.

Imagen de Siri

Siri para Mac tiene una interfaz muy pulida y se incorporará a la barra de menú. Allí esperará a que te dirijas a ella a través del comando correspondiente. Para activarla habrá que hacer clic en el icono situado en la esquina superior derecha, apareciendo una interfaz de Siri transparente oscuro.

En el caso de que el Mac este conectado a la corriente, Siri podrá ser activada a través del comando de voz “Oye Siri”. La opción de Siri aparecerá tras realizar la actualización del sistema a la última versión, pudiendo activarla o no, tal y como viene siendo habitual.

A OS X 10.12 –cuyo nombre en clave es “Fuji”– se le podrá echar un vistazo previo en verano durante el WWDC 2016 junto al nuevo iOS 10 antes de su lanzamiento en otoño. Una gran noticia para todos aquellos que demandaban la incorporación de Siri al Mac y que se unirá a otros cambios como los de interfaz o mejoras de rendimiento.

Archivado en Actualizaciones, iOS 10, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion