El iPhone 7 podría dar el salto a los 256 GB de almacenamiento máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Película selladora del iPhone 6

Según nos llega hoy un nuevo rumor, el iPhone 7 Plus seguirá trayendo nuevas funcionalidades para diferenciarse de su hermano menor el iPhone 7. Si ya tenemos casi asegurado que su cámara será de doble lente mientras que en el modelo pequeño seguirá siendo normal, ahora también sabemos que el Plus contará con almacenamiento de 256 GB.

Esto surge a través de unas imágenes filtradas de memorias flash NAND de SanDisk de 256 GB, que podrían ser ideales para el nuevo terminal de Apple. Esto podría incluso exterminar por primera vez los 16 GB de almacenamiento base en el iPhone 7 Plus, y dejar 64 GB, 128 GB y 256 GB. Esperemos que no nos hagan la guarrada que hicieron fulmimando los 32 GB, y dejándonos con 16 GB, 128 GB y 256 GB. Sería toda una tomadura de pelo por parte de Apple, de cara a los usuarios.

Apple ha usado chips de SanDisk en el pasado en otros iPhone, como el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, otros terminales han montado memorias de la competencia, chips NAND flash de Samsung, SK Hynix y Toshiba.

En este caso se las han ingeniado para reducir el tamaño de las memorias de 256 GB para hacerlas más pequeñas que un chip normal de 64 GB, lo que hace viable embutirlas en el cuerpo del iPhone 7 Plus, que será 1 mm más delgado, pero que aún así contaría con una batería más grande que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, gracias a una miniaturización de sus componentes.

Otros rumores relacionados con el iPhone 7 lo posicionan con un procesador A10 fabricado por TSMC, un Smart Connector, cámara dual, altavoces estéreo, módem LTE Intel 7360, ausencia de conector de auriculares, resistencia al agua, carga inalámbrica, bandas de la antena reubicadas, y aún nos queda mucho que descubrir en los próximos meses.

Archivado en Almacenamiento, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion