Nueva filtración confirmaría el nombre de iPhone SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone SE

Una imagen de la caja filtrada a través de una conocida red social china muestra parte de la hoja de especificaciones del que será el próximo dispositivo de 4 pulgadas presentado por Apple. La imagen apareció a principios de la semana y es muy probable que sea verdadera debido a lo inminente de la keynote, que recordemos será el próximo lunes 21 de marzo.

La imagen confirmaría los rumores sobre el nombre del dispositivo que veníamos escuchando, pasando a llamarse iPhone SE, y olvidando de manera excepcional el uso de números para sus dispositivos. Desde el iPhone original Apple siempre había utilizado números para distinguir los dispositivos, por lo que este nombre sería una novedad bastante remarcable.

Esta imagen además confirmaría la existencia de dispositivos con 16 GB de almacenamiento, por lo que probablemente y como apuntaban los principales rumores, los nuevos modelos llegarán en versiones de 16 GB y 64 GB de capacidad. Además se espera que se encuentren disponibles en los mismos colores que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus: color plata, gris espacial, oro y oro rosa.

Nuevo concepto iPhone SE

De nuevo haciendo referencia a la imagen filtrada de la caja, el nuevo iPhone SE tendría incorporado en su interior un chip NFC, haciendo compatible la función de Apple Pay, confirmando de nuevo rumores anteriores. Esta medida intentará dar un nuevo impulso a la herramienta de pagos de Apple, ya que la versión que viene a sustituir –iPhone 5s– no es compatible con el chip NFC.

Cabe destacar que las filtraciones respecto a este nuevo dispositivo han sido prácticamente inexistentes, a diferencia de otras ocasiones en las que se han conocido detalles de manera más precisa, de hecho ya estamos empezando a ver filtraciones del iPhone 7.

iPhone SE rosa concepto

Por último, recordemos un poco por encima las supuestas especificaciones que se espera que traiga este nuevo iPhone SE: al igual que el iPhone 6s, tendrá un procesador A9, chip NFC y cámara de 12MP con grabación 4K. Saldremos de dudas el próximo lunes, seguro que Apple no nos defraudará.

Archivado en Keynote, Nuevo iPhone, Rumores Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion