Apple Events: disfruta de la próxima keynote desde el sofá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Keynote 21 marzo

El lunes que viene, como bien sabréis, tendrá lugar una nueva keynote de Apple donde podremos ver –salvo giro inesperado– el nuevo iPhone Special Edition y un nuevo iPad. Además de esto, se espera también el lanzamiento de la última versión de software, concretamente iOS 9.3, que traerá consigo el nuevo Modo Nocturno y otras funciones adicionales.

Pues bien, Apple ya se encuentra preparando el acontecimiento y no hay más prueba de ello que su última novedad disponible en la nueva generación de Apple TV. Esta novedad no es otra que la aplicación Apple Events, desde la que se podrá seguir en directo la nueva keynote de Apple, además de poder ver si lo deseas, cualquier keynote pasada que ya se haya retransmitido. Esta aplicación a pesar de ser realmente básica, nos mostrará la hora a la que está programado el evento ajustada a nuestra zona horaria, para que de ninguna manera caigamos en error y nos perdamos la retransmisión.

Aplicación Apple Events

Hay que tener en cuenta que ahora tendrás que descargar esta aplicación manualmente desde la App Store de tvOS. Es conveniente aclarar esto, ya que en las generaciones anteriores del Apple TV esta aplicación aparecía de forma automática, pero con este nuevo reproductor hay que hacerlo de forma manual.

No tengo un Apple TV ¿entonces no podré seguir el evento? Tranquilos, que como viene siendo habitual podremos seguir el evento desde la página web oficial de Apple, siempre y cuando tengas el navegador actualizado. En el caso de que no tengas tiempo para ver el evento en directo o simplemente no te apetezca en ese momento, podrás seguir todas las novedades presentadas a través de nuestros análisis y comparativas.

Apple events

Tan solo quedan 4 días para la esperada keynote y así poder salir de dudas. No se espera ninguna sorpresa a parte de lo ya filtrado a lo largo de estas semanas, pero nunca podemos descartar nada de Apple. Estaremos atentos a las próximas horas.

Archivado en Keynote, Lanzamientos, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion