Novedades en Night Shift con las últimas versiones beta de iOS 9.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de Night Shift

Apple ha realizado algunos cambios en el modo Night Shift en las versiones beta 4 y 5 de iOS 9.3. El cambio mas notable es la desactivación de la función cuando se encuentra en modo de bajo consumo. Al estar en este modo de ahorro de energía, el interruptor aparece en gris tanto en la opción de Night Shift como en el Centro de control. Esto ha hecho que algunos usuarios empiecen a mostrar su malestar con este nuevo cambio, ya que a muchos les gustaría poder usar ambos modos a la vez durante la noche.

Captura de Night shift

Otro cambio que han traído estas nuevas versiones beta, es que al tocar el icono de Night Shift ya no aparecen las opciones de “Activar ahora” o “Activar Hasta Mañana”. Además, el icono activa manualmente el modo Night Shift hasta que en el calendario automático aparezca un evento, como la puesta del sol, salida del sol, o un tiempo específico.

Del mismo modo, también aparece una nueva selección en la configuración de Night Shift que dice “Activar manualmente hasta mañana”. Esto hace que la función esté activa hasta el amanecer del día siguiente, o algún otro momento que se haya especificado, por lo que podemos sacar la conclusión de que los mandos utilizados tanto en Configuración como en Centro de control para deshabilitar la función, son esencialmente los mismos en esta nueva beta.

Modo Night Shift

Además, en el apartado de ajustes, la opción de la temperatura de los colores también han sufrido cambios. Las etiquetas que antes estaban nombradas como “Más frios” y “Más cálidos” ahora han pasado a llamarse “Menos caliente” y “Más caliente”, mientras que los pequeños círculos de color azul y naranja han sido eliminados. También se ha incorporado una nueva y pequeña frase que dice “El uso de colores cálidos puede reducir la fatiga visual”, informándonos de los beneficios de usar esta característica.

Conclusión

Imagen de la beta de iOS 9.3

Night Shift es la característica más importante de iOS 9.3. Al activar esta nueva función, automáticamente cambia la temperatura de los colores de la pantalla. Esta función nos ayuda a limitar la exposición de luz azul a la que nos vemos expuestos a lo largo del día, de manera que podamos mejorar nuestro ritmo circadiano del sueño. Pronto podremos ver esta nueva versión en nuestros dispositivos, ya que se espera que sea lanzada en este mes de marzo.

Archivado en Betas, Night Shift, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion