Activa el modo noche en la Apple Maps con AlwaysNightMode

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo-noche-maps

Una del las aplicaciones más útiles que tenemos en nuestro dispositivo y que muchas veces no nos damos cuenta, es la app de Apple Maps con la que disponemos de una muy amplia información, no sólo red de carreteras, también vistas aéreas en modo satélite, ciudades con presentaciones en 3D y, como no podía ser de otra manera, un potente y efectivo sistema de navegación.

Por estas razones, además de ser utilizada la aplicación de mapas de la compañía californiana para consultar algunos recorridos o ver donde esta una dirección o negocio en concreto, se usa principalmente como navegador en el coche.

La utilidad y ayuda que ofrece Apple Maps a la hora de ponernos al volante y tener que decidir que dirección tomar, esta bastante clara. No obstante tiene un pero. Este pero es la falta de un modo noche con control manual, que nos permita utilizar los mapas con tonos más oscuros de manera que no nos moleste tanto la pantalla de nuestro dispositivo. Nada que con Jailbreak no se pueda solucionar.

Posiblemente en junio, durante la presentación de iOS 10 en el WWDC, veamos en el nuevo Apple Maps esta funcionalidad. De momento podremos conformarnos con AlwaysNightMode, el tweak gratuito que encontraremos en Cydia.

¿Cómo conseguimos AlwaysNightMode?. Siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador AlwaysNightMode.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Puede que este tweak te invite a pasarte al lado del Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Cydia, iPad, iPhone, iPhone 5s, iPod touch, Jailbreak, Steve Jobs, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion