Descubre como mejorar tu app de cámara nativa en iOS con CameraTweak 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del iPhone

Una vez más volvemos con una de las grandes utilidades que nos brinda el Jailbreak. Si has estado al tanto de nuestras noticias y eres uno de los afortunados que poseen su dispositivo ”liberado”, vas a conocer un tweak, veterano, pero que se acaba de renovar con nuevas posibilidades que mostrarnos. Se trata de CameraTweak 4.

La función principal de CameraTweak durante varios años, no ha sido otra que la de mejorar la aplicación de la cámara nativa que iOS nos ofrece. No es que sea mala la productividad de la app de cámara en el iPhone –para un usuario común es perfecta–, no obstante, los usuarios avanzados si echan en falta una serie de características y personalizaciones que le invitan a ir a la App Store en busca de la aplicación ideal. Son esas las carencias que CameraTweak cubre.

¿Qué funciones nos trae este tweak?

Para complementar la app oficial de cámara en iOS, CameraTweak 4 nos trae las siguientes funciones –entre otras– más destacadas:

  • Manual de ISO.
  • Separado enfoque y balance de blancos.
  • Bloqueo de balance de blancos.
  • Ajustes de apertura.
  • Guías para la fotografía.
  • Temporizador mejorado.

Dichas herramientas mejoran gratamente la experiencia del fotógrafo avanzado, ya que permite realizar tomas con mayor precisión.

En cuanto a las grabaciones de vídeo

También hay novedades en este apartado que ilusionaran a los amantes de los vídeos:

  • Manual de selección de calidad.
  • Ajustes manuales de los frames por segundo –FPS–.
  • Cambio de la estabilización de vídeo.
  • Pausar y reanudar la captura de vídeo.
  • Ajustes de balance de blancos.

Para conseguir dicha utilidad, bastará con tener nuestro dispositivo con Jailbreak y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador CameraTweak 4.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Configuración

Para configurar CameraTweak 4, tendremos que dirigirnos a los Ajustes y buscar una vez allí la app. Una vez entremos, marcaremos la opción habilitar, y ya estará operativa.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Cámara, Cydia, iOS, iPad, iPhone, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion