40 euros por cargar tu iPhone 7 mientras escuchas música, ¿estás dispuesto a pagarlos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace meses lo contaban los rumores y el pasado 7 de septiembre los de Cupertino lo confirmaron en la presentación en la que dieron a conocer las características de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus: adiós al jack de 3,5 mm.

Te puede interesar | ¡Ni se te ocurra taladrar tu iPhone 7!

Tras toda la controversia que acarreó esta decisión y las quejas de los más fans que vieron como desaparecía la opción de escuchar música a través de los auriculares mientras cargábamos el dispositivo. A modo de retractación, Apple te ofrece –con la mejor de sus sonrisas– un adaptador con el que volver a recuperar las funcionalidades perdidas, según nos informa The Verge.

Serán los usuarios quienes paguen el pato

Está claro, Apple no piensa recular. Todo apunta a una larga extirpe de iPhone sin puerto de auriculares, y los de la manzana mordida han decidido que estires tu presupuesto un poco más para recuperar opciones disponibles en anteriores generaciones. Porque, como bien sabemos, la innovación tiene su precio –para el usuario, claro está, porque Apple no puede dejar de perder ni un céntimo.–

auriculares-4

40 euros. Este es el precio del nuevo dongle –adaptador– que nos permitirá tener dos conexiones lightning en una, porque si te pensabas que Apple te iba a devolver el jack de 3,5 mm, estabas totalmente equivocado. Además de los 769 euros –como mínimo– del iPhone 7 y de los 40 del adaptador, tendrás que poner otros 10 euros para el adaptador de Lightning, ya que o bien se nos perderá el que viene en la caja o bien nos resulta más práctico dejar un adaptador enganchado al otro adaptador –valga la redundancia–

En resumen, unos auriculares conectados a un adaptador, conectado a otro adaptador, conectado a tu iPhone 7, ¿qué puede salir mal? Esperemos que nada y que todo quede en la incomodidad de este tren de accesorios y no pueda radicar en súbitas explosiones al más puro estilo Note 7.

jack

Por si prefieres no arriesgarte, recuerda que hace poco hablamos sobre los mejores auriculares con los que olvidar el jack de 3,5 mm y con los que paliar un poco esta estresante situación.

Y tú, ¿cómo sobrellevas la falta del puerto de auriculares en el iPhone 7?

Archivado en Adaptador, Auriculares, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion