Apple será patrocinador de la Met Gala 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los aspectos que hacen destacar a los de Cupertino es la innovación y el diseño de sus productos. No obstante, Apple siempre va más allá, puesto que no se conforma sólo con el sector de la tecnología. Es por ello, que hemos podido ver a la firma californiana involucrada en el desarrollo de un coche propio autónomo, o también el desarrollo conjunto para permitir crear sistemas relacionados con el ámbito de la medicina y la salud.

Apple Watch Gold

Uno de los productos esenciales de Apple que permite acercarlos a otros sectores, es sin duda el Apple Watch. El campo del deporte es uno de los objetivos actuales de la compañía, debido al nuevo target que pretenden alcanzar los californianos con el formato del nuevo reloj. Aunque, el campo de la moda se ha convertido en otro de los objetivos prioritarios de la empresa.

Apple repite como patrocinador de la Met Gala

El próximo evento de tipo benéfico que se llevara a cabo el 1 de mayo del 2017, tendrá como patrocinador oficial a Apple. Aunque la firma norteamericana no será la única, ya que irá acompañada de otros patrocinadores como: Condé Nast, Valentino, Farfetch… Además, todo irá ambientado a la temática de este año que corresponde al diseñador de moda Rei Kawakubo. De esta manera, todos los asistentes irán vestidos concordes a la temática, siendo este uno de los aspectos a destacar de la Met Gala.

met-gala

Este evento tendrá lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York y tendrá como invitados a artistas conocidos como Katy Perry o Anna Wintour, aunque diferentes rumores apuntan a que Apple este año no dispondrá de un representante en dicho acto.

Sin duda alguna, el nombre de Apple en el evento es crucial para poder acercar los productos del catálogo de la empresa al sector de la moda. La estrategía principal, es no solo relacionar sus terminales con el mundo de la tecnología, sino también convertirlos en un icono de la moda y la tendencia, trabajando cuidadosamente en el diseño de sus dispositivos. Un claro ejemplo sería la utilización del negro brillante en los iPhones, o el Apple Watch con cristales de Swarovski.

Archivado en Actualidad, Evento, iPhone, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion