Desde hoy puedes actualizar la versión de iOS 10.1 y watchOS 3.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Version publica de iOS 10.1 modo retrato

Luego de varias semanas de anunciar que la versión publica del iOS estaría a la vuelta de la esquina, hoy Apple dio a conocer la última versión del sistema operativo para iPhone y iPad, que incluye algunas de las características más pequeñas y correcciones de errores para otros dispositivos iOS 10. Además también se dio a conocer la versión pública de watchOS 3.1.

Las novedades que más destacan de esta versión están encabezadas por la adición del Modo Retrato que utiliza las dos cámaras del iPhone 7 Plus para tomar retratos con fondos desenfocados o mejor conocidos como efecto bokeh, un efecto a menudo utilizado en las cámaras profesionales.

Cómo descargar la versión pública de iOS 10.1

La actualización también soluciona algunos problemas Smart Watch. Se corrige un error de sincronización para las pistas de iTunes que se almacenaban en el Apple Watch. La actualización también mejora la conectividad Bluetooth con accesorios de terceros, lo que significa que el iOS 10.1 corrige un problema con Android Wear que impedía que este tipo de dispositivos se pudiesen conectar al iPhone.

Otras de las actualizaciones y correcciones disponibles en esta nueva versión del sistema operativo de iPhone y iPad corresponde a la inclusión de los mapas del transporte público de Japón.

Para descargar la última actualización solo debes dirigirte al menú de Ajustes, luego General, luego presiona sobre Actualización de Software y encontrarás disponible la última versión para ser descargada y actualizada en tu iPhone o iPad.

Actualizacion watchOS 3.1

version-publica-watchos-3-1

Con la llegada de la actualización de iOS 10.1, también ha llegado la de WatchOS 3.1 que en esta oportunidad se caracteriza por presentar mejoras como la correcion de una opción para contestar en Mensajes y efectos en la pantalla, con reducción de movimiento se pueden reproducir los efectos en mensajes, corrección de un error que pausaba las notificaciones del Temporizador y del error que impedía utilizar Force Touch en algunas aplicaciones.

Para descargar el watchOS 3.1 es necesario haber actualización el iOS 10.1 previamente. Luego solo tienes que dirigirte a General, después a Actualización de Software y allí encontrarás la actualización disponible para el Apple Watch emparejado con tu iPhone. ¿Listo para probar estas nuevas mejoras?

Archivado en iOS, iPad, iPhone, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion