Prepárate para Halloween con estos espeluznantes fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva semana y nuevo lunes. Se hace difícil volver a empezar la semana, sin embargo este lunes tiene un aliciente extra. Hoy es Halloween y, como no podía ser de otra forma, te traemos unos espeluznantes fondos de pantalla para que tu iPhone vaya a juego con esta noche de terror.

La semana pasada te trajimos unos fondos con el efecto desenfocado y hace poco pusimos el interior del iPhone en nuestra pantalla, que a buen seguro merecerán echarles una ojeada.

La recopilación de hoy la traemos desde WallpapersCraft, una web en la que encontraremos wallpapers de todo tipo y que nos permitirá escoger la resolución adecuada para nuestro modelo exacto –de iPhone o de muchas otras marcas–. Entre sus muchas categorías, hoy te traemos unos cuantos fondos relacionados con Halloween, que no dejarán indiferentes a los fans de esta celebración.

Si de todas maneras no te convencen estos peculiares fondos de pantalla, pásate por nuestra sección de los mejores fondos de pantalla. Si tampoco encuentras alguno que encaje con tus gustos, la semana que viene volveremos con más y mejores fondos de pantalla.

Descárgate los fondos de hoy aquí:

Te esperamos la semana que viene con más wallpapers para tu iPhone, ¡no te lo pierdas!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion