Dale un nuevo aire a tu iPhone con estos sensacionales fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Semana tras semana, los lunes se nos siguen haciendo difíciles. Volver al trabajo nunca sienta bien, pero a buen seguro se hará más llevadero con la recopilación de los mejores fondos de pantalla de desenfoque que te traemos hoy.

Una vez más, te brindamos estos wallpapers de la mano de papers.co, que no dejarán a nadie indiferente con este efecto desenfocado, que dará un toque de color y estilo a nuestro iPhone y que a todos gustan, por lo que probablemente acabes oniendo uno de estos fondos en tu smartphone hoy mismo.

Si aún así no te convencen estos interesantes fondos, no dudes en echarle un ojo a nuestra sección de los mejores fondos de pantalla, donde encontrarás wallpapers tan distinguidos como estos fondos minimalistas u otras recopilaciones en las que pusimos el interior del iPhone en nuestra pantalla o dábamos un toque elegante a nuestro móvil con unos impresionantes fondos en bokeh.

Descárgate los fondos aquí:

Fondo 1

Fondo 2

Fondo 3

Fondo 4

Fondo 5

Si de todas formas no encuentras el más adecuado para tu iPhone, no te preocupes, la semana que viene volveremos con más fondos de pantalla, así que a buen seguro encontrarás uno que se adapte a tus gustos. ¿Usarás alguno de estos fondos? Déjanoslo en los comentarios.

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion