Analizamos el progreso del Apple Campus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Matthew Roberts es uno de los youtubers que nos ofrece a través de su cuenta, el progreso de la edificación del Apple Campus 2. Cada pocas semanas, desde Applesencia nos encargamos de analizar el progreso de esta nueva sede de los de Cupertino. Para los que no lo conozcan, el Apple Campus 2 pretende ser la nueva sede de los californianos, en la cual se llevarían a cabo diferentes proyectos y presentaciones de la firma.

Poco a poco van finalizando las obras del Apple Campus 2

apple-campus-2

Se pretende que a finales de año, este nuevo mega edificio en construcción esté finalizado. Es por ello, que las obran no cesan y muchas de ellas ya están terminando. No obstante, ya empiezan a instalarse electricistas y decoradores en dicho edificio. Tal y como podemos comprobar en el vídeo, el anillo exterior está prácticamente finiquitado, aunque si que es cierto que en el patio interior aún queda trabajo para hacer, pese que empiecen a observarse los primeros árboles plantados.

Cada vez queda menos para la inauguración

Como ya habíamos comentado con anterioridad, el nuevo recinto incorporará un auditorio en el cual los de Cupertino llevarían a cabo la presentación de los nuevos productos de la firma, siendo este uno de los edificios más esperados del nuevo Apple Campus. A su vez, en el vídeo aparecen los túneles que permiten acceder a los diferentes sectores de la construcción.

La energía renovable es una de las apuestas más fuertes que ha realizado Apple en sus edificaciones. Por ello, el Apple Campus 2 estará completamente alimentado por la energía procedente de todos los paneles solares instalados.

Todo apunta a que el nuevo Apple Campus 2 va a ser una de las sedes más envidiadas por las empresas de la competencia, ya que la gran inversión y el increíble diseño que han llevado a cabo tantos los ingenieros como los arquitectos, van a dar sus frutos con la culminación de un complejo digno de cualquier sueño

Si quieres conocer el avance progresivo del Apple Campus 2 durante los últimos meses, os dejamos con el siguiente enlace.

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2, Sede, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion