Conoce 6 aplicaciones de Apple que ya cuentan con soporte para Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mac-book-pro La barra táctil del nuevo MacBook Pro reemplaza las teclas de funciones físicas del teclado con la Touch Bar, permitiendo que las aplicaciones muestren interfaces personalizadas, únicas y contextuales como botones, controles deslizantes y pestañas.

Apple está liderando la carga con la adición de soporte de barra táctil extensa a muchas aplicaciones de macOS con 10.12.1. A continuación mostraremos algunas de las aplicaciones de Apple que admiten la barra táctil.

Funciones de Apple con soporte para Touch Bar

Esto se entiende como una visión general de qué tipo de soporte está disponible en las aplicaciones del sistema para el nuevo MacBook Pro y no es exhaustivo, ya que las características de la barra táctil cambian dependiendo del contexto, no solo por aplicación.

face time touch bar face time soporte touch bar face time touch bar macbook pro

  • Face Time: Al recibir una llamada de FaceTime, la barra táctil se ilumina con un botón verde grande de respuesta y un botón rojo de rechazo en el centro; El nombre de la persona que llama y la imagen de contacto también se muestran a la izquierda. Durante la llamada, los botones se transforman en controles para finalizar la llamada, silenciar el audio o maximizar la ventana de vídeo.

  • iBooks: Sólo utiliza la barra táctil mientras se lee un libro. La interfaz de lectura es inteligente. La barra táctil muestra un depurador grande que representa la distancia en el libro que está; Las pequeñas marcas negras indican el comienzo de un nuevo capítulo.

  • iTunes: La barra táctil muestra de forma permanente la barra de reproducción multimedia mientras que iTunes es la aplicación más avanzada, así como los botones de retroceso / avance para navegar por la interfaz principal de iTunes y un botón de “Añadir a continuación” al resaltar una canción en particular.

mail touch bar

  • Correos: Mail examina el mensaje seleccionado y presenta el botón ‘Mover’ para archivar rápidamente el mensaje en otra bandeja de entrada o carpeta. Utilizará el aprendizaje automático para sugerir automáticamente destinos de correo, si reconoce un patrón de uso familiar. También hay controles de Touch Bar para marcar, responder o eliminar. Al presionar el botón “Responder” se exponen otras acciones relacionadas, como “Reenviar” y “Responder a todos”.

mensajes touch bar

  • Mensajes: La Barra táctil hace que la aplicación Mensajes de Mac se sienta como una experiencia de iPhone o iPad con una barra de QuickType visible que ofrece sugerencias de autocompletar mientras escribe. Como iOS 10,las sugerencias de QuickType incluyen emojis, así como palabras.

  • Fotos: Apple ha elegido claramente Photos como una aplicación de demostración insignia para Touch Bar; La barra multi-touch es perfecta para la navegación y hacer ajustes. En la vista de biblioteca, la barra de toque muestra un depurador de fotografías con imágenes en miniatura de las imágenes antes y después. La mayoría de las funciones en el modo de edición se pueden realizar totalmente en la barra táctil, como agregar filtros o ajustar ajustes de color.

Hasta ahora hay 23 aplicaciones de Apple que cuentan con soporte para la Touch Bar, entre las que están iMovie, Calendario, Mapas, Finder, Notas, QuickTime Player, pero seguramente será cuestión de días para que se integren las que aún no forman parte de la lista.

Archivado en MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion