¡Adelántate a la lluvia con estas apps!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps TIempo IOS

Estos últimos días el tiempo está siendo impredecible, alternando días de bastante calor con otros donde el paraguas se convierte en un elemento imprescindible, por lo que es difícil saber qué día hará o qué ropa ponerse. Por ello, hoy te traemos nuestras aplicaciones favoritas para saber el tiempo que hará los próximos días.

Top 1: Haze

Nos encontramos frente a la mejor aplicación del tiempo de la App Store, que ha sido una de las elegidas por los editores el año pasado. Cuenta con un bonito diseño, bastante minimalista y centrado en la experiencia visual, para lo que incorpora un pack de temas. Nos trae bastantes funcionalidades, aunque quizás no sea la más exhaustiva del mercado. Sin embargo, la predicción de hasta 5 días, el nivel de radiación UV, y otras muchas más probablemente sean suficientes para la mayoría de usuarios.

Te puede interesar | Duelo de titanes: Huawei Mate 9 frente al iPhone 7 Plus

El gran clásico: AccuWeather

Es una de las aplicaciones de meteorología más usadas, y esto no solo es por su gran fiabilidad, sino que también tiene mucho que ver la simplicidad de la interfaz y lacantidad de opciones que nos brinda, como la posibilidad de ver el pronóstico para los siguientes 15 días o la sensación térmica en la calle –RealFeel–. Asimismo, también dispone de un apartado ‘Hora a hora’ con el cual sabremos cuál es el mejor momento para salir a hacer los recados. Es una de nuestras principales recomendaciones, ya que nos aporta una gran cantidad de funcionalidades a coste cero.

AccuWeather iOS

Yahoo Weather (Yahoo Tiempo)

Los iPhone ya incluyen de por sí una versión esta aplicación, pero la aplicación disponible en la App Store incluye un mayor número de opciones, entre las que encontramos un informe diario del tiempo que nos espera, un radar de precipitaciones o un pronóstico horario, así como las probabilidades y fuerza del viento y lluvia para los siguientes días.

Te puede interesar | Llegan las rebajas a la Apple Store

¿Utilizas alguna de estas aplicaciones?

Archivado en Aplicaciones, App Store, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion