macOS 10.12.3 beta 4: Disponible para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado la cuarta versión beta del desarrollador de macOS 10.12.3 para pruebas, la segunda en una semana. No se han descubierto nuevas características en versiones anteriores de macOS 10.12.3, lo que sugiere que la actualización de software se centra en correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

MacOS 10.12.3 ingresó por primera vez al desarrollador beta el 14 de diciembre y vio una segunda versión beta el 20 de diciembre antes de las vacaciones. El tercer macOS 10.12.3 beta lanzado a principios de esta semana todavía contenía errores para MacBook Pro Touch Bar usuarios que se espera hayan sido solucionados en esta versión.

macOS 12.10.13 beta 4

Cambios en macOS 10.12.3 beta 4

Antes de macOS 10.12.3 beta, Apple lanzó la versión oficial actual del sistema operativo con macOS 10.12.2 que incluía cuatro fondos de pantalla nuevos, emoji Unicode 9.0, gráficos y correcciones de protección de integridad del sistema, además de la eliminación de la estimación de tiempo restante de la Indicador de estado de la batería.

Según las notas de lanzamiento de Apple, la actualización 10.12.3 mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Mac. No se han descubierto cambios específicos, correcciones de errores o adiciones de funciones en las tres primeras betas, pero desde ya estamos atentos si se encuentran nuevas funciones en la cuarta versión beta.

macOS 10.12.3 beta 4

Con las correcciones de errores, a menudo es difícil determinar exactamente lo que está incluido en una actualización hasta que Apple proporciona notas detalladas de lanzamiento con una versión. Sin embargo, lo que si se sabe es que esta actualización corrige un error de Safari que causó problemas en la vida de la batería durante las pruebas de MacBook Pro realizadas por Consumer Reports.

La actualización de MacOS Sierra 10.12.3 está disponible para descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o mediante el mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Archivado en Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion