¡Sí! Vuelven los antiguos estados a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de WhatsApp

Desde que llegaron, os nuevos WhatsApp Status han gustado más bien entre poco y nada. Sin embargo, no parecía que sus chicos se fueran a bajar de la burra y todo apuntaba a que, nos gustase o no, nos íbamos a tener que despedir de los estados antiguos; al menos hasta hoy. Y es que, según nos contaban nuestros compañeros de Andro4all, los estados antiguos de WhatsApp no permanecerán mucho tiempo lejos de nuestras pantallas.

Vuelven los antiguos estados: bienvenidos, WhatsApp Taglines

A los desarrolladores de WhatsApp les gusta cambiar de nombre a las cosas. Según las informaciones, esto es lo que pasará con los antiguos estados de WhatsApp ya que, sí, después de que una gran mayoría de los usuarios pidiera a gritos volver a tenerlos, parece que sus deseos van a ser complacidos muy pronto.

Quizás te interese | WhatsApp Status, ¿por qué a mí?

Sin embargo, no volverán bajo su antiguo nombre, sino que serán rebautizados bajo “Taglines” –a saber cómo traducen eso–, aunque mantendrán la esencia que tanto gustaba a los usuarios y por la que ha habido una auténtica rebelión pidiendo su vuelta en las redes sociales.

Estados-en-WhatsApp

Esperamos que, con la vuelta de estos estados, vuelva también la lista de contactos que, aunque nosotros no lleguemos a apreciarla, aquellos que no dominen del todo su iPhone han tenido estos días dificultades para entender cómo habían quedado reubicadas las funciones tras la última actualización.

En resumidas cuentas, no deberíamos tener que esperar demasiado para volver a ver a nuestros contactos poniendo frases sin sentido, dejando “sutiles” indirectas o simplemente gritando su estado de ánimo a los cuatro vientos en los WhatsApp Taglines.

Y tú, ¿quieres que vuelvan los antiguos estados de WhatsApp?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iOS, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs