Los modelos de iPad de 10,5 y 12,9 pulgadas esperarán hasta junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con certeza la nueva línea de iPad se renovará este 2017. Lo que a estas alturas no está completamente definido es cuándo estos nuevos modelos de tabletas comenzarán a enviarse a los usuarios.

Si bien los últimos informes han apuntado al primer trimestre de 2017 como fecha de presentación de nuevos modelos de iPad y quizás actualización de iMacs y otros productos, otras nuevas noticias informan que los modelos de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas no estarán disponibles al mismo tiempo.

iPad cae en ventas con respecto a 2016

Relacionado Motivos por los que viajar con tu iPad

Se esperan 3 modelos de iPad para 2017

Según el informe de Digitimes que cita fuentes de la industria los modelos iPad Pro de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas no llegarán a los estantes hasta mayo o junio, afectando así el desempeño de compañías de la cadena de suministro como TPK Holding, General Interface Solution y Foxconn.

Según se informa en 9to5mac originalmente, el plan era que tres nuevos iPads fueran lanzados en el primer trimestre de 2017, pero el retraso para los nuevos modelos de iPad Pro los empuja hacia el segundo trimestre. Los vendedores esperan que al menos una de las dos tabletas de gran tamaño, iPad de 10,5 pulgadas o iPad Pro de 12,9 pulgadas, salga al mercado en el primer trimestre de 2017 junto con el iPad de 9,7 pulgadas de nivel básico.

iPad de 10 pulgadas

En cuanto a lo que podemos esperar con los nuevos iPads, una nota de inversionista de KGI afirmó que el iPad de 12,9 pulgadas sería una actualización sobre el modelo de primera generación. La estrella del espectáculo, sin embargo, se espera que sea el nuevo modelo de 10,5 pulgadas que cuenta con biseles estrechos y, por tanto, factor de forma similar a la de 9,7 pulgadas. Se espera que los modelos de 12,9 pulgadas y 10,5 pulgadas cuenten con el procesador A10X, mientras que el modelo de 9,7 pulgadas de nivel básico usará el procesador A9.

La línea de iPad de Apple se ha enfrentado a la disminución de envíos desde hace un tiempo y la compañía espera combatir eso con su actualización este año. Nuevas características de software para el iPad también se esperan en algún momento, algo que puede ayudar más que la actualización de hardware real. En cuanto a los detalles, tendremos que esperar y ver…

Archivado en iOS, iPad, iPad Pro, Keynotes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion