BeatsX: en venta el 10 de febrero y disponibles en dos nuevos colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada empezaron a sonar con fuerza los rumores que indicaban que los BeatsX llegarían a las tiendas Apple desde esta semana. Hoy se ha reiterado que los auriculares estarán disponibles desde este viernes 10 de febrero en las tiendas Apple y en Apple.com

Los BeatsX representan el último conjunto de auriculares inalámbricos con chip W1 será lanzado, después del lanzamiento de los auriculares Powerbeat 3, Solo3 y los AirPods de Apple.

beatsX saldran a la venta en febrero

BeatsX saldrán el 10 de febrero en Estados Unidos

Según información de 9to5mac, además de recalcar la fecha definitiva del lanzamiento de los BeatsX — al menos en Estados Unidos — también se ha anunciado que los auriculares se presentaran en nuevos colores, gris y azul, además de los acabados en blanco y negro. Sólo los BeatsX blancos y negros estarán disponibles esta semana, los otros más tarde.

Entre otras características que hacen de los BeatsX, un accesorio atractivo esta su capacidad de 8 horas de duración de la batería, con una opción de combustible rápido para obtener 2 horas de reproducción de una carga de recarga rápida de 5 minutos. Los auriculares se cargan a través de un puerto integrado Lightning.

Apple lanzó originalmente el BeatsX en el evento del iPhone 7 con el envío antes de finales de 2016. Cuando los AirPods comenzaron a retrasar, el lanzamiento de BeatsX se fueron moviendo hacia febrero de 2017.

Los auriculares BeatsX están conectados por un cordón, lo que significa que se pueden dejar colgando alrededor del cuello cuando están fuera de uso. Se conectan de forma inalámbrica a los dispositivos Bluetooth para la reproducción de música y cuentan con el chip de Apple W1 para el emparejamiento de un solo paso a un iPhone. La configuración de emparejamiento se sincronizará a través de iCloud con otros dispositivos de Apple Watch, Mac o iPad.

beatsx-700x500

Por ahora se sabe que en los Estados Unidos los BeatsX costarán 149 dólares, 10 dólares más barato que los AirPods y será el más barato auriculares disponibles con el chip W1.

A pesar de que la noticia está confirmada para los Estados Unidos, no está claro si también se lanzarán en los mercados internacionales esta semana.

Archivado en Auriculares, Beats
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion