AirPods: unboxing y primeras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unboxing primeras impresiones airpods

Hay que reconocer que los AirPods han causado sensación. A pesar de los retrasos en su llegada al mercado o de los problemas de batería de las primeras unidades, han conseguido unas ventas más que aceptables, y todo ello en el poco tiempo que llevan disponibles. Nosotros, por nuestra parte hemos podido echarles el guante y estas son nuestras primeras impresiones.

Con vosotros compartimos la primera apertura de estos auriculares tan esperados y nuestras impresiones tras unos cuantos días de un uso bastante intenso, por lo que si quieres conocer nuestros primeros momentos con ellos, no pierdas detalle de las siguientes líneas.

Unboxing de los AirPods

En primer lugar, cabe destacar que la caja en la que vienen guardados no es que sea precisamente grande, algo comprensible dado el tamaño reducido de los auriculares en sí. Por otra parte, una vez abierta, no nos encontraremos grandes sorpresas, sino los típicos papeles de la garantía e instrucciones acompañando a la caja de carga –de una calidad mayor a la esperada– y, cómo no, los auriculares.

Asimismo, contamos con un cable Lightning que conectaremos a la caja-base de carga para cargarlos, ya que esta vez no han decidido implementar la carga inalámbrica, o la carga rápida para estos dispositivos.

Caja AirPods Unboxing

Primeras impresiones

Si bien lo primero que nos llama la atención es la agradable sensación al tacto –algo congruente con su precio– y el diseño poco convencional, que no nos hace parecer muy en nuestros cabales cuando los llevamos puestos por la calle. Por otro lado, la experiencia de usuario es bastante positiva, al menos en las primeras horas de uso, pero habrá que seguir utilizándolos más de seguido para ver si cumplen con su función como es debido.

Primeras impresiones AirPods

En un primer momento, no parece que sean demasiado propensos a acabar en el suelo –con nuestro consiguiente microinfarto al verlos caer–, pero no me extrañaría que tras dos o tres días de usarlos la sensación vaya a ser radicalmente opuesta.

En todo caso, tendremos que esperar a la review propiamente dicha para conocer de primera mano todos sus detalles y secretos. Permanece atento porque en los próximos días traeremos más novedades.

Archivado en Accesorios, Auriculares, Bluetooth, Primeras impresiones, Unboxing, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion