Fire Emblem Heroes listo para descargar en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Emblem Heroes se ha sumado a la lista de estrenos que Nintendo tiene planeado para las plataformas móviles. Como se había anunciado previamente, desde este jueves está disponible en la App Store el popular juego en el que la misión es enfrentar héroes y villanos en batallas épicas.

En su versión móvil Fire Emblem Heroes adopta el juego de rol táctico de la popular franquicia, con algunos ajustes optimizados. Estos cambios se centran principalmente en mapas de batalla que han sido diseñados para adaptarse específicamente a las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Fire-Emblem-Heroes-malavida

Te puede interesar: Tendremos que esperar un poco más por la llegada de Animal Crossing a la App Store

Fire Emblem Heroes gratuito para iOS

Para atacar, los jugadores tocan y arrastran a sus aliados sobre las fuerzas enemigas, mientras prestan atención a un sistema de tipos de armas que afecta mucho el poder de ataque en el calor de la batalla. El juego principal se encuentra en el ”Story Maps”, donde los jugadores lucharán a través de las defensas enemigas para completar los objetivos.

También se incluirá en el juego una arena en la que los jugadores pueden luchar contra rivales de todo el mundo para obtener altas puntuaciones, aumentar las clasificaciones y obtener recompensas exclusivas para aumentar las habilidades de cada héroe. Además, la Torre de Entrenamiento permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades del Emblema de Fuego con mapas generados al azar, y las Batallas de Héroes pondrán a los jugadores contra nuevos Héroes durante eventos limitados.

El sitio web oficial de Fire Emblem Heroes tiene más información sobre el juego, incluyendo su pantalla de inicio, donde los jugadores verifican las notificaciones, pueden ver su lista de amigos y examinar varias otras características cada vez que inicien.

El juego estará disponible en más de 30 países al final de hoy, incluyendo Estados Unidos, Australia, México y más. La lista completa de los países de lanzamiento se puede encontrar en el enlace en la sección de la derecha en el sitio oficial de Fire Emblem Heroes.

Te puede interesar: Modo Fácil: última actualización de “Super Mario Run”

Archivado en iOS, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion