El iPhone 8 podría contar con nuevos colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 rosa y blanco

Según lo comentado estas últimas semanas, Apple presentaría sus próximos iPhone en unas fechas muy similares a las que nos tiene acostumbrados con estos dispositivos. De esta forma, septiembre es el mes en el que se espera que se presenten los tres nuevos modelos del iPhone.

Los presumibles iPhone 8 y su correspondiente versión Plus junto con el más pequeño de la familia como es el iPhone SE 2017, ya han sido filtrados en numerosas ocasiones. Quizás, del que menos sabemos es del modelo más pequeño de iPhone que podría ver retrasada su fecha de presentación.

Aspectos como las cámaras, la carga inalámbrica o el Touch ID en pantalla han sido mostrados a través de diversas filtraciones, consiguiendo así que podamos imaginarnos a grandes rasgos cómo serán los próximos terminales de la gente de Cupertino.

iPhone 8

Te puede interesar: ¿Cuándo llegará el iPhone 8 al mercado?

Aun con todo esto, muchos aspectos como el cómo será el software, como estará ubicada la cámara delantera, o cómo podremos emplear la realidad virtual en nuestro iPhone, son aspectos que solo conoceremos una vez hayan sido presentados los terminales.

De lo que sí que se ha empezado a comentar con bastante fuerza, es cómo innovará Apple con los colores de sus próximos iPhone. No debemos olvidar, que durante las dos últimas generaciones se han incorporado a la paleta de colores del iPhone dos variantes de negro, un rosa e incluso un rojo.

Es precisamente por esto, por lo que algunos de los diseñadores más famosos de la red han imaginado algún que otro color nuevo para los próximos iPhone. Quizás, no debemos descartar nuevos colores cuando el próximo terminal de los californianos será tan diferente que no podrá tener un color por la parte delantera, al ser presumible todo pantalla.

iPhone 8 rosa blanco

Te puede interesar: Se filtran nuevas imágenes del iPhone 8

Así el ya tan conocido diseñador Benajmin Geskin, nos muestra imágenes de cómo Apple podría mezclar dos colores para dar un mayor toque de originalidad a sus nuevos smartphone. Un ejemplo claro, es la mezcla y de blanco en casi su totalidad, y rosa en el borde del terminal que seguro que enamora a más de una de nuestras lectoras.

Quedamos a la espera de cómo Apple puede innovar con los colores de su próximo iPhone, y esperemos que apueste por combinaciones de colores como las mostradas en las imágenes, para darle al usuario una mayor capacidad de elección sobre su futuro iPhone.

Fuente: Benjamin Geskin

Archivado en Colores, iPhone, iPhone 8, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion