Las mejores fundas para el iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores fundas iphone 7

Un iPhone necesita protección, eso está claro, y es que a nadie le gusta ver cómo nuestra inversión de cientos de euros se destroza contra el suelo por no haberle puesto ni cristal templado ni funda. Sí, ya sabemos que te encanta el tacto de tu móvil, pero a buen seguro también te encantará que siga como el primer día, y para ello necesitamos, como mínimo, una buena funda, y hoy te vamo,s a ayudar a encontrar las mejores para tu iPhone 7.

Las mejores fundas de Spigen para el iPhone 7

A estas alturas, deberías saber que esa funda de más bien poca calidad de la tienda de tu barrio no protege a tu iPhone como debería. Sí, quizás le salve de alguna que otra caída, pero si de verdad quieres que no acabe tu móvil hecho añicos en el suelo, quizás deberías plantearte otras fundas, y pocas hay mejores que las que nos trae Spigen.

Spigen Liquid Armor

A la hora de comprar una funda para nuestro smartphone, el tacto es uno de los principales elementos diferenciadores, y en ese aspecto la Liquid Armor de Spigen cumple con creces. Una funda de TPU con un patrón grabado que hace que agarrarla sea una delicia, y que se acaben los días en los que se nos escurría el iPhone entre las manos, ¿qué más podemos pedir por solo 7,99 euros?

61GFCyUqEnL._SL1000_

Spigen Liquid Crystal

Si no podíamos achacar nada a la anterior funda, menos podemos a esta, y es que Spigen se supera para, manteniendo un buen agarre y un grosor no demasiado alto, darnos una funda de calidad, que mejora al añadir la parte de atrás trasparente, algo apreciado por aquellos que no queremos ver cómo nuestro móvil desaparece bajo una funda.

51BNCXAnrML._SL1000_

Spygen Hybrid Armor

Las dos primeras fundas son estéticamente atractivas, de eso no cabe duda, aunque si queremos auténtica protección, nada como la Hybrid Armor para el iPhone 7, que con sus materiales de alta calidad no deja ningún hueco, por pequeño que sea, sin proteger. En otras palabras, un seguro de vida para nuestro iPhone, que puedes comprar en su tienda oficial.

ip7_hybrid_armor_black_title01_grande

Aún así, cabe destacar que estas fundas no son todo lo que necesita tu iPhone, si no que no le vendría mal un buen protector de pantalla o, quién sabe, quizás un vinilo. Cuéntanos, ¿qué llevas tú?

Archivado en Accesorios, Fundas, iPhone, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion