Estas son las 3 primicias que Apple anunciará en la próxima WWDC

Estas son las 3 primicias que Apple anunciará en la próxima WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch y el iPhone

Según las últimas declaraciones de Apple, parece ser que un nuevo iPad y una gama entera y renovada de portátiles MacBook saldrán al mercado. Pero no solo eso, pues por lo visto Siri tendrá su propio altavoz en el que estará integrada ella de por sí.

Va siendo hora de actualizar los portátiles

Nuevo MacBook

Un pilar fundamental para Apple, en lo que a ingresos se refiere, es su alta gama de portátiles de renombre, los MacBook. Pero este en particular está empezando a verse desfasado, pues sus equivalentes en Microsoft y demás competidores están dándole caza al gadget de la compañía.

Según fuentes, la empresa de la manzana mordida está por sacar a la luz lo que sería una nueva colección de este ordenador, dado que como hemos dicho más arriba, se están empezando a quedar obsoletos frente a la competencia.

Serán visualmente iguales según las fuentes mencionadas anteriormente, pero su hardware será mucho más potente y rendirá mejor ante los obstáculos en el día a día. Así que Apple sacará a la venta nuevos modelos de sus famosos MacBook y MackBook Air.

El nuevo iPad será igual, pero con menos bordes

iPad Pro 9,7

Tras las novedades que hemos dicho hace tan solo un momento sobre la nueva gama de portátiles, está por salir otro nuevo iPad. Apple no para de innovar, puesto que no cesan de retocar sus productos actuales y hacerlos superiores para estar mano a mano, o por encima, de la competencia.

En este caso, el iPad actual, que tiene 9,7 pulgadas, pasará a tener 10,5 pulgadas. El tamaño será el mismo, pero el aumento se verá en la pantalla, puesto que Apple simplemente recortará los bordes haciendo que esta se vea más grande y espaciosa.

Apple ya dijo en su día que el nuevo iPad no iba a ser Pro, solo será un iPad normal y corriente, el cual vendrá a reemplazar al antiguo iPad Air, pues este había sido la alternativa más barata a su hermano de mayor calibre.

Siri hace las maletas

Siri en iPhone 5s

El asistente virtual de Apple, Siri, ha barrido a sus equivalentes en la competencia, y la compañía está barajando la opción de hacer a este un asistente personal no solo en nuestros terminales o dispostivos Apple, sino de una casa, tales como Alexa y Google Home por parte de la competencia, han sido un retundo éxito en este sector.

No se sabe ni qué nombre tendrá, ni cuáles serán sus características, pero algo está claro, y es que no lo tendrá fácil para hacerse un escaño entre sus competidores del sector actual. Pero viniendo esta idea de Apple, podemos tener claro que si no le ven salida financiera, no llevarán a cabo este proyecto.

Fuentes: ElMundo

Archivado en Actualidad, MacBook Pro, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs