El próximo iPad de 10.5 pulgas podría presentarse en la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad

Se acercan fechas muy importantes para los auténticos fans de Apple. Normalmente, cada año los de Cupertino nos tienen acostumbrados a que durante el periodo de junio a septiembre u octubre, presentan gran parte de los productos que conformarán el portafolio de ese año.

Precisamente por eso y en las fechas en las que estamos, los rumores sobre distintos productos son el pan nuestro de cada día. Productos como las diferentes variantes de iPhone o algunos modelos de Mac, son los que centran casi la totalidad de las noticias actuales, pero productos como los iPad también tienen un espacio reservado en estas filtraciones.

Te puede interesar: ¿Podría estar el iPad en el final de sus días?

ipad-10-5-2017

Hoy la noticia ha saltado cuando un conocido analista ha afirmado que Apple ya tiene preparado para su conferencia de desarrolladores de este año dos productos, que sin duda no dejarán indiferente a nadie. Por un lado, se habla de la renovación del iPad Pro de 10.5 pulgadas, el cuál vendría a sustituir al modelo presentado el pasado año por Apple que establecía un iPad Pro con unas medidas mucho más contenidas que el que existía hasta la fecha de 12.9 pulgadas.

Parece que con esto, Apple se ha dado cuenta que el público está dispuesto a pagar más por un dispositivo más caro, pero prefiere unas medidas contenidas sobre todo para productos como el iPad.

1441828470_apple-learning-ipad-pro--620x349

Te puede interesar: Guía para elegir tu iPad

El otro producto del que habla el analista en cuestión, hace referencia a un altavoz que integraría Siri. Un producto que si bien no es la primera vez que escuchamos de él, aún debe ser presentado para poder confirmarlo. Además, este producto podría integrar una pantalla táctil para facilitar su manejo.

Sin duda la conferencia de desarrolladores de Apple este año, estará cargada de grandes novedades y quizás alguna que otra presentación. Pero lo que sí que debemos tener claro, es que sin duda Apple quiere revolucionar el mercado con la próxima generación de sus productos, y no solo el iPhone vendrá cargado de una gran cantidad de novedades sino que productos como los Mac, los iPad y este rumoreado altavoz mostraran características que no hemos visto antes.

Fuente: The Verge

Archivado en iPad, iPad Pro, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion